Mejores Motos Eléctricas Baratas

Mejores Motos Eléctricas Baratas

Si bien muchas motos eléctricas todavía están plagadas de precios altos, hay una sorprendente cantidad de opciones asequibles en el mercado actual.

Todas las motos eléctricas que se presentan aquí en esta guía, ya están rodando en las carreteras o se espera que estén disponibles en los próximos meses.

Y ya que estamos en eso, pongamos en perspectiva términos como bajo costo y asequible. 

De la misma manera que 20.000 euros por una moto eléctrica son costosos, mientras que 20.000 euros por una casa son notablemente asequibles, todos estos términos son relativos.

Entonces, cuando consideramos qué hace que una moto eléctrica de bajo coste sea asequible, la comparamos con los líderes actuales de la industria, como la Zero SR / F.

Moto eléctrica City Slicker

Mejores Motos Eléctricas Baratas

Comenzaremos con una moto que en realidad fue una de las primeras motos eléctricas de bajo costo, la csc City Slicker .

La moto eléctrica de orientación urbana alcanza un máximo de 75 km/h y funciona muy bien en la ciudad. 

Este, por supuesto, no es un vehículo de largo alcance, cuando haces una salida con esta moto, consideraras tu contribución completa a la ciencia. 

Pero para la conducción local, es un gran vehículo urbano y pequeño.

El City Slicker se adapta a dos personas, produce alrededor de 4 kW de potencia máxima y obtiene alrededor de 50 km de alcance antes de que tengas que cargar su batería extraíble.

Y aunque no son motos completas, csc también ofrece scooters eléctricos estilo Vespa conocidos como csc Monterey y csc Wiz. 

Volcon 

Mejores Motos Eléctricas Baratas

Volcon es una nueva empresa de deportes de motor eléctricos fundada a fines del año 2020 en Austin.

Tienen un par de utv eléctricos de lado a lado planeados para finales de este año y el próximo, pero lanzarán su primera moto eléctrica en los próximos meses.

Con un precio de poco menos de 5.000 euros, la Volcon Grunt es una moto eléctrica todoterreno que tiene una velocidad máxima de 96 km/h. 

Su motor de 35 kW es bastante potente para todo tipo de conducción sobre tierra, y los gruesos neumáticos de la moto se sentirán como en casa en terreno de campo.

Huck Cycles

Mejores Motos Eléctricas Baratas

Huck Cycles fábrica técnicamente ciclomotores completamente eléctricas. 

Pero con velocidades que se acercan a los 96 km/h, vamos a agrupar las motos de Huck como motos eléctricas efectivamente pequeñas.

Huck Cycles es una empresa de ciclomotores de propiedad de veteranos con sede en EE.UU que se fundó a principios de 2020. 

Construyen sus ciclomotores eléctricos localmente, comenzando desde cero con su propio diseño de bastidor.

Recientemente se mudaron a una instalación de producción más grande de 5,000 metros cuadrados y han estado expandiendo rápidamente la producción después de que las noticias de sus operaciones boutique se extendieran como la pólvora el año pasado.

La compañía destaca su proceso de personalización, que garantiza que casi no se produzcan dos motos iguales. 

Dependiendo de cómo se equipen los distintos modelos, los precios oscilan entre 3.000 y 5.000 euros o más. 

Onyx rcr

Mejores Motos Eléctricas Baratas

El onyx rcr es otro ciclomotor eléctrico que califica como moto eléctrica gracias a su velocidad máxima de 96 km/h.

La moto adquiere un aire claramente retro e incorpora paneles de madera genuina en su diseño.

La fábrica de onyx, está en el sur de California en EE.UU y es allí donde ensamblan las motos. 

Las actualizaciones recientes al diseño agregaron aún más rango y una gran cantidad de características y componentes nuevos y elegantes. 

Por unos 3.50 euros, vale la pena echarle un vistazo.

Zero fxs

Mejores Motos Eléctricas Baratas

La Zero fxs es ​​la moto eléctrica más cara de esta lista, a partir de 7.600 euros antes de los incentivos para el modelo de nivel de entrada con la pequeña batería de 3,6 kWh. 

La Zero FXS es ​​totalmente apta para carreteras con una velocidad máxima de 137 km/h.

En mi experiencia, le gusta sentarse más cerca de mediados de los 70 km/h cuando circula, pero puede alcanzar esa velocidad máxima si realmente se lo exiges. 

La moto es una supermoto y eso la hace ideal para algo más que desplazamientos diarios. 

Kollter es1

Mejores Motos Eléctricas Baratas

Kollter es un nuevo fabricante de motos electricas, pero ofrece algunos modelos interesantes, el principal de ellos es el Es1.

Ofrece una velocidad máxima de 100 km/h y un alcance de 137 km.

La moto en realidad tiene algunas vibraciones de imitación ligeramente Zero FXS, aunque a un precio obviamente más bajo. 

El Es1 Pro tiene un precio de 7.100 euros. 

Sondors metaciclo

Mejores Motos Eléctricas Baratas

Si eres un fanático de las motocicletas eléctricas, seguramente ya has oído hablar del Sondors Metacycle .

La moto hizo olas con su anuncio a principios de este año. 

Las mayores bombas fueron su apariencia llamativa y su bajo precio de solo 4.100 euros.

Pero el bajo precio no significa bajo rendimiento.

Sondors dice que la moto ofrecerá una velocidad máxima de 130 km/h y un alcance de 130 kms, o al menos ese es el rango a velocidades más lentas de alrededor de 64 km/h.

La batería de 4.000 Wh no es demasiado grande, pero también es más grande que la mayoría de las motos eléctricas de formato pequeño como la csc City Slicker. 

Se proporcionará una batería auxiliar de 3 kWh como una opción para llenar ese espacio negativo en el marco, ofreciendo más rango. 

Un compartimento de almacenamiento y un cargador de nivel 2 también estarán disponibles como enchufes accesorios para la ventana.

Scooter eléctrico niu ngt

Mejores Motos Eléctricas Baratas

Este es un scooter inteligente e increíble. 

El motor de buje Bosch de 3.500 kW de potencia máxima le da a la moto un rendimiento de 125 cc y alcanza un máximo de 80 km/h.

El scooter eléctrico también viene con una de las mejores aplicaciones de teléfono que he visto, que te da mucha información sobre tu scooter de forma remota, además de ofrecer funciones de rastreo por GPS y antirrobo.

El par de baterías de 2,1 kWh proporciona un rango establecido de 140 kms, aunque en el modo de potencia más alta, terminó obteniendo más de 100 kms de rango.

Con todo, esta es una gran opción si estás buscando algo más utilitario en el formato de scooter. Con un precio de alrededor de 3.600 euros, cuesta más que algunos e-scooters, pero también ofrece un paquete más agradable con más funciones y definitivamente más alcance. 

Aunque si no necesitas entre 60 y 80 kms de alcance para los desplazamientos por la ciudad, existen versiones de menor alcance que cuestan significativamente menos.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

Mejores Scooters De 3 Ruedas

Mejores Scooters De 3 Ruedas

Mejor Cadena Para Moto

Mejor Cadena Para Moto