Mejores Motos Cruiser y Chopper

Mejores Motos Cruiser y Chopper

Las mejores motos chopper y cruiser son la pieza definitiva, ya que están infinitamente personalizadas y se transforman en creaciones muy singulares, dando a todo el mundo la oportunidad de expresarse a través de las máquinas. 

Una gran moto de cruiser es una mezcla de una postura relajada en general, estilo clásico y sobre todo, mucho mucho par motor. 

Salir a la carretera es el objetivo de los cruisers, pero tener un buen aspecto  es igual de importante para los amantes de las motos cruiser, fundamental es llevar revestimiento cromado en la moto.

En esta guía, te vamos a mostrar las principales motos cruiser del momento, con cualquiera de ellas, serás la envidia de todos.

Ponte la “chupa” de cuero y abramos gasss!!!!

Honda rebel 500

Mejores Motos Cruiser y Chopper

Clasificado como la cruiser ejemplar, tanto en precio como en desplazamiento, la Honda rebel 500 compensa su pequeño tamaño aportando grandes cantidades de diversión. 

Esta Honda tiene las cifras más bajas de potencia y par motor de la lista, pero inclina la balanza a la mitad del peso de las motos más pesadas de la autopista, lo que proporciona un manejo ágil y una rápida maniobra. 

Si no vas a pasar mucho tiempo en la autopista y buscas un viaje relajado en las zonas urbanas más estrechas, la rebel 500 encajará perfectamente en tu mundo.

Su precio sube un poco de los 5.000 euros.

Yamaha bolt r-spec

Mejores Motos Cruiser y Chopper

La línea bolt de Yamaha ha sido una adición popular a su línea de cruiser desde que se añadió hace 5 años. 

Posicionada para ser una entrada accesible a la categoría de crucero, la bolt r-spec tiene mucho espacio para la personalización a medida que el piloto crece con la moto, y el mayor desplazamiento promete años de disfrute para cualquier piloto de nivel. 

La v-twin ofrece una potencia y un par motor adecuados, y el peso ligero de la curva asegura que la conducción sea ágil y divertida. 

Yamaha equipa la r-spec con amortiguadores traseros mejorados, adornos de gamuza en el asiento, pintura especial y combos gráficos.

El precio de esta Yamaha lo está desde 6.900 euros.

Kawasaki vulcan 900 

Mejores Motos Cruiser y Chopper

Kawasaki ha sido un fabricante de toda la vida en el mercado de cruisers con su serie vulcan saliendo de la producción continuamente por más de 30 años. 

Ofrecida en diferentes cilindradas, 650, 900 y 1.700 cc, la vulcan 900 Custom llega a nuestra lista para ofrecer un aspecto personalizado directamente desde el piso de la sala de exposición. 

La rueda delantera de 21 pulgadas, la potencia del manillar elevable y el sillín de baja inclinación son toques que normalmente se reservan para los complementos posteriores a la compra, aunque los encontrarás todos de fábrica en la Custom. 

Los controles delanteros inhiben una postura relajada, y las anchas barras de arrastre proporcionan una excelente estabilidad, haciendo de la vulcan 900 una cómoda cruiser con un aspecto único.

El precio de esta vulcan lo tienes desde 7.000 euros.

Honda furia

Mejores Motos Cruiser y Chopper

Las choppers han sido durante mucho tiempo una pieza de declaración para los motoristas, ya que su larga postura sirve sólo para la forma, mientras que corta en parte el rendimiento de la conducción. 

Honda no suele ser conocida por sus formas abstractas, generalmente siguiendo diseños más conservadores, pero han llegado a los límites de las motos equipadas de fábrica con la Furia. 

Con una distancia entre ejes de casi dos metros, el chasis tiene una línea superior inclinada que coloca el manillar muy por encima del pecho del piloto. 

Las líneas inclinadas en el deposito y la carrocería mantienen la apariencia general elegante, con adornos cromados que destacan los cilindros del motor oscurecidos y el extremo inferior. 

Ten en cuenta que el v-twin de 1300cc asegura que todavía hay mucho que hacer para acompañar todo ese espectáculo.

El precio de esta preciosa y única Honda es de nada más que 8.500 euros.

Suzuki boulevard m109 r boss

Mejores Motos Cruiser y Chopper

El manejo del desempeño no es una característica que se usa para describir a las cruiser, pero Suzuki se propuso cambiar este estereotipo con su Boulevard M109R boss. 

Comenzando con una horquilla invertida en la parte delantera y un amortiguador mono en la parte trasera, la M109R está diseñada para sobresalir en los giros mientras aún estás parado. 

Siendo ideal para paseos por el paseo marítimo un domingo por la mañana o ideal para fardar por el centro de la ciudad dejando que todos te miren y se queden con la boca abierta. 

El asiento con respaldo alto y los amplios controles delanteros te dan una postura de conducción cómoda, y el vástago elevador trae las barras de arrastre hacia atrás para un alcance excelente. 

Con un acabado en negro con pequeños toques de colores vibrantes, Suzuki es capaz de mantener el atractivo en alto.

El precio de esta potente suzuki es de 12.300 euros.

Triumph rocket III roadster

Mejores Motos Cruiser y Chopper

Ser exótico en la categoría cruiser puede ser original por varias razones, y la Triumph Rocket III Roadster es una entrada única por numerosas razones. 

En primer lugar, la Rocket es la única moto fabricada en inglaterra de esta lista, ya que los británicos no se han asociado con los gigantes de producción en serie de motos para la carretera.

Seguro que esta es la moto más pesada de la lista. 

Triumph utiliza una planta de energía de tres cilindros en línea que cuenta con cerca de 2300 cc de cilindrada, lo que genera el mayor número de potencia de esta lista. 

Por último, los frenos grandes y la suspensión suave mantienen el control de la Rocket III mientras se desliza por la carretera.

El precio de esta bestia está en torno a los 13.000 euros.

Harley-Davidson softail deluxe

Mejores Motos Cruiser y Chopper

Harley-Davidson podría ser el nombre más sinónimo en los EE. UU. 

Para motos de cualquier variedad, ya que se ha producido durante 115 años, y la Softail Deluxe encarna el aspecto clásico definido para la categoría de cruiser. 

Para Harley, que se distingue de los miles de modelos similares que existen, la Softail Deluxe es una base infinitamente personalizable para construir una moto única. 

El motor V-Twin gruñe con fuerza, lo que proporciona potencia a la moto, mientras sigue llevando bien su impulso a velocidades de autopista. 

Si quieres una moto que tenga alma en abundancia, esta Harley-Davidson puede ser la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.

El precio de esta preciosa obra de arte lo tienes desde 14.800 euros.

Indian Chief 

Mejores Motos Cruiser y Chopper

La Indian Chief es definitivamente la moto con más historia en la lista, con el primer modelo que salió de producción en 1922. 

La Big Twin sigue teniendo un atractivo clásico, conservando los guardabarros amplios, los manillares anchos y el mascarón iluminado que han definido el Jefe desde el principio. 

El sillín de estilo occidental y las amplias tablas del piso te ofrecen una postura cómoda, mientras que el escape 2 en 1 respalda la actitud renegada. 

Indian también cuenta con las comodidades modernas, con frenos ABS, control de crucero y encendido sin llave que garantizan que el Chief se adapte al siglo XXI.

El precio de esta maquina lo tienes desde 15.200 euros.

Ducati X diavel

Mejores Motos Cruiser y Chopper

Ducati es un nombre que hasta los últimos años solo se parecía a las motos de carreras de ultra alto rendimiento que parecen ser capaces de cualquier cosa excepto navegar. 

Esto cambió con la introducción del X Diavel, el modelo menos deportivo y más cruiser producido hasta la fecha, aunque aún incorpora las características de alto rendimiento por las que es conocido el fabricante italiano. 

La X Diavel aplasta a todas las demás motos de la lista en términos de potencia, pero inclina la balanza en la segunda cruiser más pesada. 

Ducati infundió el chasis con tecnología que mantiene la robusta plataforma altamente maniobrable, sin perder la postura relajada que inhibe una excelente conducción a baja velocidad. 

Aunque con el par máximo alcanzado a 5.000 rpm, no parece que haya que dedicar mucho tiempo a ir lento en la X Diavel.

El precio de esta maravilla es de 16.800 euros.

Moto Guzzi mgx-21

Mejores Motos Cruiser y Chopper

Si los materiales de la era espacial son imprescindibles en esta moto.

Moto Guzzi lo tiene cubierto con su bestial mgx-21. 

Recubierto de fibra de carbono, incluida la rueda delantera, los paneles de la carrocería y los estuches rígidos integrados, lo que equipa el equipo para que esté listo para el asfalto. 

Moto Guzzi describe esto como su modelo experimental, aunque sigue encarnando el espíritu clásico del nombre Guzzi. 

Utilizando el exclusivo estilo de motor V-Twin transversal que es sinónimo del fabricante de 95 años, el MGX tapa los cilindros con cabezas rojas para una apariencia única en sus modelos. 

Combinando un diseño futurista con un rendimiento probado y garantizado, la mgx-21 de Moto Guzzi es una cruiser que tiene estilo propio.

El precio de esta bestia es de 18.100 euros.

Resumen

Para ser incluida en la categoría de cruiser, la moto debe tener una posición de asiento que sea más baja que el depósito de combustible, con manillares que se retraigan hacia el piloto para que sus brazos no se extiendan demasiado. 

Los asientos serán grandes y agradables, y los reposapiés estarán delante de las caderas del piloto. 

A menudo favoreciendo la forma sobre la función, las posturas amplias y bajas son un tema común en las cruiser, agregando una serie de piezas extras que adornan los largos y fluidos paneles del cuerpo desde la punta hasta la cola. 

Los motores son clásicamente grandes cilindros en V de desplazamiento, pero otros formatos multi-cilindro sirven bien si no son demasiado voluminosos. 

Por último, debe haber suficiente ruido en la parte baja para hacer que las rampas de las carreteras sean una explosión, mientras se equilibra la velocidad máxima para mantener las velocidades de crucero sin que suene demasiado. 

Teniendo todo esto en cuenta, echa un vistazo a esta guía de nuestras mejores selecciones de motos de cruiser del momento, y espero que encuentres una que se adapte a tu estilo personal.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

Las Mejores Motos Superbikes

Las Mejores Motos Superbikes

Las Mejores Motos Para Niños

Las Mejores Motos Para Niños