Mejores Motos 2020

Mejores Motos 2020

Justo cuando los fabricantes descubrieron los encendidos electrónicos básicos y cómo mantener el aceite dentro de las cajas del motor y la transmisión, de ahí, a habido una evolución increíble en lo que respecta a las motos de hoy en dia en cuanto a prestaciones de los motores, la tecnología, velocidad y potencia, y un largo etc….. 

Las motos son increíblemente buenas, pero la diferencia y cantidad de productos, la tecnología mejorada, las regulaciones estrictas y la línea de excelencia en constante movimiento significan que siempre hay diferencias perceptibles y mejoras significativas.

Mejores Motos 2020

Las10 motos que te nombramos en esta lista, son sólo los últimos ejemplos de lo lejos que hemos llegado, y cuando las comparamos con donde estábamos hace cinco años, está claro que las mejoras en el rendimiento, la seguridad y la diversión no tienen fin.

Ktm 890 Duke R

Mejores Motos 2020

Ktm evoluciona continuamente sus plataformas en busca de la perfección. 

Un claro ejemplo, la KTM 890 Duke R

Solo un año después de presentar la 790 Duke , los austriacos mejoraron esta Duke de peso medio, haciéndola más ligera, más rápida y más ajustable. 

El resultado es una moto bien equilibrada con un factor de diversión de 10.

Mejores Motos 2020

Y a pesar de llevarse los honores de la mejor moto de calle de peso medio, la Ktm 890 Duke R es mucho más que una simple moto de calle. 

La Duke combina las líneas de la manejabilidad civilizada de todos los días con la herencia motard rebelde del fabricante austriaco y un golpe de rendimiento que llamará la atención en circuito de carreras. 

La naturaleza de torque y la aceleración inmediata de sus 889cc gemelos paralelos, los componentes de suspensión wp apex de excelente sensación, los frenos Brembo, el paquete de electrónica de última generación y el chasis ágil, agregan un sabor que no es fácil de igualar para sus competidores.

Triumph speed ​​twin

Mejores Motos 2020

Al salir de la oficina, un soleado dia de primavera, te puedes encontrar con algo bello.

Sí, el sol brillaba a través de la Triumph Speed ​​Twin, enmarcada por los sistemas de inducción, los cilindros, la transmisión y sus tapas laterales tan originales. 

Fue una manera abrumadora y perfecta de experimentar las líneas y la postura de las clásicas británicas.

Mejores Motos 2020

Pero por mucho que nos guste mirar la Speed ​​Twin, conducirla es sustancialmente más satisfactorio. 

El motor bicilíndrico en paralelo de 270 grados y 1.200 cc de Triumph, le da a la moto un estupendo sonido en movimiento que está entregado a través de una elegante caja de cambios de seis velocidades. 

No está de más que este sea esencialmente un chasis Thruxton , que le da al manejo un toque dulce que anima la moto de una manera atractiva. 

El asiento delgado calienta un poco la parte trasera, pero la ergonomía general es súper cómoda. 

La Speed ​​Twin es mucho más que un viaje de nostalgia de inspiración retro, es una moto excepcional de gran calibre que querrás conducir todos los días.

Ducati superleggera V4

Mejores Motos 2020

Hay muchas cosas que impresionan con las superbikes de producción de serie, y más aún con los modelos de carreras especiales de homologación, pero la Ducati Superleggera V4 es algo muy especial. 

Es un pura sangre italiano construido con un enfoque estrictamente en el rendimiento absoluto, completamente libre de nada tan arbitrario como las regulaciones de carreras. 

Su enfoque en la excelencia pura se extiende a todo el titanio y la fibra de carbono que pueda soportar.

Superleggera se traduce como superligero, y no hay mucho más que necesites saber. 

Ducati afirma que la Superleggera V4 pesa 151kg de peso pluma, es decir, con el deposito de combustible vacío, sin el aceite y con la batería por poner. 

Ese es un número bastante impresionante y si lo combinas con los 234 hp de potencia en forma de kit de carreras, que más se puede decir, Ducati va en serio!!

Mejores Motos 2020

Pero las cifras de rendimiento solo son anecdotas, lo que hace que la Superleggera sea tan impresionante es su manejabilidad. 

La Superleggera está goteando en componentes de primera categoría, electrónica derivada de MotoGP y rendimiento util, y no olvides las alas aerodinámicas biplano del piloto desmosedici  MotoGP de Ducati. 

Pero los productos premium tienen un precio superior. Cada moto cuesta unos 85.000 euros y solo se fabricaron 500.

Beta 500 RR-S

Mejores Motos 2020

El espectro de deportes duales es amplio en estos días. 

En el lado suave de las cosas, puedes conseguir una suspensión suave refrigerada por aire que se moverá de manera confiable a través de la mayoría de los terrenos, si te gustan ese tipo de cosas. 

Y luego, alli en el otro extremo está, este misil rojo y blanco de pura y explosiva moto de carreras. 

Dejemos que los italianos entreguen esta Beta 500 RR-S con tanto diseño y con unas prestaciones para su campo, realmente excepcionales. 

Tener un carácter de motor más agresivo que sus oponentes contribuye a la sensación de moto de carreras de la marca Beta. 

Además, la abundancia de par utilizable del motor hace que la máquina italiana sea más controlable y fácil de conducir con una marcha alta cuando la situación lo requiera. 

Mejores Motos 2020

Su single DOHC de 478 cc produce 47 hp en el banco de pruebas, que son unos notables 6.7 caballos de fuerza más que su competidor más cercano. 

La suspensión ZF Sachs proporciona una sensación algo firme pero progresiva durante todo el recorrido. 

Ambos extremos son lo suficientemente flexibles para terrenos técnicos, pero mantienen una cantidad suficiente de agarre cuando aumentan las velocidades. 

La moto es estrecha, el asiento es duro y la ergonomía es agresiva, y aunque la 500 RR-S pesa hasta 15 kg más que su competencia incondicional, nunca se sabrá por lo fácil que es maniobrar con ella.

La Beta 500 RR-S se lleva el premio por su decidido deseo de triturar. 

Si Ducati alguna vez construyera una moto deportiva dual centrada en las carreras inspiradas en motogp, sería muy parecido a esto.

Triumph scrambler 1200 xc

Mejores Motos 2020

Resulta que la ética Scrambler se expresa perfectamente como una moto estándar, aportando una gran flexibilidad y una sensación de diversión a una moto cómoda de gran utilidad. 

El recorrido de la suspensión de la x-c , un poco más corto que el de su hermana todoterreno, la x-e, hace que el asiento sea más bajo y que el manejo general sea más fácil, por así decirlo. 

También obtienes increíbles resultados en caminos de tierra y que puedas disfrutar en diferentes tipos de caminos con esta Triumph.

Esta moto tan versátil es, sin lugar a dudas, la opción perfecta para el que le gusta tener fiabilidad sin renunciar a la belleza de lo clásico.

KTM 790 Adventure R

Mejores Motos 2020

En el año siguiente a su presentación y al haber sido nombrada en la lista de las diez mejores sin ningún argumento, la KTM 790 Adventure R 2020 ha retenido el título de Mejor moto de aventura. 

A pesar de que este año se introdujeron varios nuevos modelos de aventura de peso medio, la KTM 790 Adventure R vuelve a encabezar la competencia.

Mejores Motos 2020

El excelente manejo y la ergonomía cómoda funcionan en conjunto en cualquier situación, dentro o fuera de la carretera, sentado o de pie. 

El bajo centro de gravedad y la centralización de masa lograda por el deposito de combustible de baja altura y el bicilíndrico en paralelo compacto de 799 cc le dan al 790 Adventure R una respuesta ultrarrápida a las acciones del conductor mientras se mantiene estable en terrenos accidentados. 

La suspensión Xplor de 9.5 pulgadas de recorrido se adapta a terrenos grandes y pequeños a diferencia de cualquier otra moto de aventura en el mercado, lo que permite un mayor control en todas las condiciones y velocidades más altas fuera de la carretera. 

A pesar de todo esto, y del ADN de rally que sientes en cada situación de conducción, la 790 Adventure R de KTM, continúa dominando la clase de peso medio con más de casi todo, aunque tiene un precio superior de 11.600 euros. 

Pero si quieres jugar y te quieres divertir, esta es la mejor forma de darle valor a tu dinero.

Indian Challenger

Mejores Motos 2020

El estilo y la tradición impulsan el deseo en el mercado de cruceros. 

Sí, queremos más potencia, tecnología más avanzada y dispositivos innovadores, o incluso pantallas táctiles y ayudas para el motorista, pero es mejor que te vistas con flecos, y se entregues con un toque claramente americano. 

Bien, no necesitamos flecos específicamente, pero entiendes la idea, tiene que hacernos pensar en rojo, blanco y azul, incluso si es completamente negro. 

Entonces, a medida que el mercado pide más rendimiento de lo que equivale a una silueta de la década de 1940, ¿qué hacen los fabricantes? 

Bueno, si el fabricante es indio, tiene un rendimiento y tecnología cercanos al nivel de la Hona Gold Wing en una silueta clásica y la llama el Indian Challenger.

Mejores Motos 2020

En el núcleo de la Challenger se encuentra el nuevo motor PowerPlus 108 de Indian que genera 103.1 hp. 

La horquilla invertida, el monoamortiguador Fox y el sistema de frenos Brembo funcionan en conjunto para darte un excelente equilibrio entre conducción suave, sensación de conexión y estabilidad notable, ya sea que estés en la carretera o atravesando cañones. 

El sistema de sonido es alto y claro, la pantalla táctil TFT es brillante y fácil de navegar, el almacenamiento es amplio y la ergonomía está bien ajustada. 

Por aproximadamente el mismo precio que la competencia, la Challenger tiene más que ofrecer en casi todas las categorías.

Kawasaki Z400

Mejores Motos 2020

No es casualidad que Kawasaki se haya llevado la corona de su clase dos años seguidos con la misma plataforma, mejor dicho, tres años, si incluyes la Ninja 400 de carenado completo . 

Pero la Z400 posee legítimamente el título. 

Esta moto de calle naked es fácilmente accesible para los motoristas menos experimentados, pero también tiene un valor de entretenimiento que pocas otras motos de menos de 500 cc poseen, y causará una sonrisa de oreja a oreja sin importar cuántos kilómetros tengas tras tus espaldas. 

Mejores Motos 2020

El motor bicilíndrico en paralelo compacto de 399 cc produce 44 caballos de fuerza máxima en nuestro dinamómetro interno, pero la potencia se destaca por una curva de par amplia y plana. 

La entrega de potencia es extra suave y amigable para el motorista. 

Para mejorarlo, la Z400 viene equipada con ABS, una cómoda posición de conducción erguida, un asiento de altura relativamente baja de 30.9 pulgadas y un chasis ágil, sin mencionar el precio minorista sugerido de unos 4.200 euros. 

¿Mencionabamos que era accesible?

Honda gold wing tour DCT automatic

Mejores Motos 2020

La libertad de deambular está en el corazón de la razón por la que conducimos motos. 

Eso hace que sea bastante fácil elegir la Honda Gold Wing como la mejor moto de turismo del momento. 

Por supuesto, las motos de turismo en general, desde la aventura hasta el deporte y el lujo, se ajustan a la factura de itinerancia. 

Pero lo que hace que esta Honda Gold Wing sea diferente es la absoluta facilidad de uso y movimiento que proporciona en casi todos los entornos. 

El modelo Tour (con maletero superior) y DCT (transmisión de siete velocidades totalmente automática o con botón pulsador) colocan a esta Gold Wing ganadora firmemente en territorio sin competencia.

Mejores Motos 2020

Si tienes una afiliación religiosa con cajas de cambios manuales, enciende los cambios, pero estamos aquí para deciros que DCT es increíble y funciona con la notable dirección con la punta de los dedos, la conducción dócil y controlada del Wing, y el suave pero rugoso 1,833 cc flat-six que es feliz atravesando las Montañas o atravesando ciudades de un solo golpe. 

El entusiasmo de esta moto de turismo de lujo con equipamiento completo por hacer exactamente lo que quieres es el verdadero atractivo aquí. 

Su alta función general te invita a conducir todo el tiempo, en cualquier lugar, y la pura alegría de un movimiento eficiente ofrece un tipo de libertad que muy pocas motos han hecho.

Kawasaki KX450

Mejores Motos 2020

Se dice que defender un título es más difícil que ganarlo en primer lugar, pero eso es exactamente lo que la Kawasaki KX450 logró este año al llevarse su segundo premio consecutivo a la mejor Moto de cross .

¿Qué le ayudó a mantener su gloriosa victoria? 

Comienza con un motor que proporciona una gran cantidad de potencia combinada con una respuesta rápida del acelerador y un embrague hidráulico fenomenal. 

Esto hace que sea fácil de montar en cualquier parte de la banda de potencia. 

Agregua la horquilla de resorte helicoidal Showa de 49 mm de la KX450 y el amortiguador Showa, que se inclina un poco más hacia la suavidad en lugar del rendimiento absoluto de impacto de bermas, y cuenta con un chasis que es cómodo y fácil de manejar.

Mejores Motos 2020

Esa excelente suspensión bellamente amortiguada sostiene el chasis de aluminio de última generación de Kawasaki , que está diseñado para proporcionar rigidez torsional para mantener el seguimiento de la moto real, junto con la flexión longitudinal suficiente para actuar como una especie de absorción adicional de golpes cuando la pista se vuelve irregular.

La estrechez en las cubiertas del radiador, la sección media y el área de la matrícula, y un asiento plano ayudan a facilitar el movimiento del motorista. 

En la clase de motocross más extrema y poderosa, el rendimiento general súper fuerte de la KX eclipsa a la competencia.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

Consejos Para Viajes Largos En Moto

Consejos Para Viajes Largos En Moto

Comparativa Aprilia Rsv4 1100 Factory vs Bmw s1000 rr vs Ducati Panigale v4s

Comparativa Aprilia Rsv4 1100 Factory vs Bmw s1000 rr vs Ducati Panigale v4s