Mejores Cámaras De Tablero Para Moto

Mejores Cámaras De Tablero Para Moto

Deshazte de esa configuración de cámara de casco GoPro que siempre olvidas encender y apagar e instala una de las mejores cámaras de tablero para moto que está totalmente automatizada. 

Opción EconómicaRelación Calidad PrecioLa Mejor
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MzThIvSoxhZWHlQvjeE0KT_G2LaRxQESJTR_MSi-3WO7PDFyldNh5RjtEaK7uDTC5W1Ql0aRj9_csbsAJS8LjD_0Bb3_qKX-_qDPRfARldd19_uL_ZVHkc9iV9PvkSQ6A2TXZ0TKLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mS6OIwo7Bu-UzNVv-sVeW9Sj6PlzI_xGmTG8_qE8ZWC3HyhBn2TUdQhoM0mI6SKgw2QOm_qIfrhJm1t7h72Bhae1zJ8PwvnPu8dRq9sZmQrcLlHbeYt-ebrM6qDtGqx-itJTrMqfLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es g0i6T95cPnndRNkO7oWT7k8Fuzo4egiMJjPCDOk7oAn5lIDAPGFIk4Z5ixKhiOh76jJyiaU6O_jDgMyjHJgU-dgeHZU3Bo4xV7RinZ56tiBG4xrfKTA9ua3dDrQdSGprXlhA1jJ7
Cómpralo AquíCómpralo AquíCómpralo Aquí

Las mejores 5 camaras del mercado

Se enciende por sí sola, la tarjeta de memoria nunca se llena, la batería nunca se agota y tiene un sistema de cámara dual delantera y trasera en tu moto que siempre está grabando mientras conduces.

Cámara de salpicadero thinkware sports M1

Mejores Cámaras De Tablero Para Moto

Thinkware ha estado lanzando cámaras de tablero de alta gama para automóviles durante varios años y ahora han lanzado su configuración de cámara para moto.

La M1 motorsports es una configuración de cámara dual con cámaras frontal y trasera que se conectan a la unidad principal donde están el procesador y la tarjeta de memoria. 

Ambas cámaras graban video HD de 1080p y usan un sensor de imagen Sony starvis de 2.13mp. 

Este es un sensor de imagen popular en las cámaras del tablero de automóviles y proporciona una excelente visión nocturna o una calidad de video después de la oscuridad, así como un video nítido durante el día. 

Thinkware usa estabilización electrónica de imagen (EIS) avanzada para conseguir un video más fluido si conduces por caminos de tierra con baches o tu moto tiene una suspensión más rígida.

Todo el sistema de cámaras para moto es resistente al agua, por lo que puedes grabar en cualquier clima y dejar las cámaras instaladas permanentemente en tu moto, lo que te da una verdadera configuración de cámara «Configúrala y olvídate» es algo que no tienes con una cámara de casco. 

Si bien la mayoría de las otras cámaras para salpicadero de moto que ofrecen GPS requieren que utilices un módulo GPS externo que debes montarlo en tu moto y luego conectarlo a la unidad de cámara principal, la M1 tiene la antena GPS incorporada en la unidad principal, liberando más espacio en tu moto.

También está integrado en la cámara thinkware M1 WiFi, lo que te permite conectarte de forma remota al M1 con tu teléfono. 

Después de descargar la aplicación thinkware gratuita para iOS o Android, puedes guardar videos en tu teléfono o tablet y realizar cambios en la configuración de la cámara del tablero. 

Debido a que la M1 no tiene pantalla, necesitarás hacer esto para configurar la cámara.

En general, creemos que la thinkware M1 es la mejor cámara para salpicadero de moto de gama alta del mercado actual por su buena calidad de video, construcción duradera, Wifi y GPS integrados y el nombre confiable de thinkware en el campo de la cámara para salpicadero.

cómpralo aquí

Innovv k2 dual moto dash cam

Mejores Cámaras De Tablero Para Moto

La k2 moto dash cam está fabricada por innovv, conocida por sus sistemas de cámaras para moto de alta gama. 

Lo primero que notarás en la k2 y otros productos innovv cuando lo saques de la caja es su cuerpo de dvr de aluminio de alta resistencia y las carcasas de la lente de la cámara. 

Aunque esto añade un poco más de peso que algunos de los otros sistemas dvr de moto de plástico, la carcasa de aluminio es mucho más duradera y vale la pena la ligera diferencia de peso.

La k2 graba en video HD de 1080p a 30 cuadros por segundo tanto en la cámara frontal como en la trasera.

Lo que distingue a la configuración de la cámara de tablero dual k2 de algunas de las otras cámaras de moto es que toda la unidad es completamente impermeable, incluida la caja de la cámara / dvr, el cerebro del sistema de la cámara. 

Muchas otras cámaras de salpicadero de moto tienen cámaras a prueba de agua, pero la unidad principal no es resistente al agua ni está hecha para todo tipo de clima.

La caja principal donde se encuentran el procesador y la tarjeta de memoria no tiene pantalla LCD. 

Todas las configuraciones principales de k2 se pueden cambiar en tu teléfono inteligente. 

Al descargar la aplicación innovv gratuita, puedes conectarte de forma remota al k2 a través de WiFi en tu teléfono o tablet. 

Además de cambiar la configuración, puede descargar y ver videos directamente en tu teléfono.

Innovv incluye un modelo de GPS con la k2 que te permitirá registrar tus rutas y viajes en un mapa que podrás compartir con otros a través de su APP. 

Si no quieres esta función, no es necesario que instales / conectes el módulo GPS.

El modo de estacionamiento es una opción en la k2, que puede monitorear tu moto cuando no estás. 

Comenzará a grabar si hay un impacto o movimiento importante de la moto. 

Debes utilizar una batería externa para esta función.

cómpralo aquí

Cámara de salpicadero de moto vsysto

Mejores Cámaras De Tablero Para Moto

Con su amplia gama de cámaras de tablero para automóviles, camiones grandes y motos, vsysto tiene mucha experiencia en la fabricación de cámaras de carretera.

La cámara para moto VSYSTO es una configuración de dos canales con 2 cámaras que graba video HD de 1080p a 30 cuadros por segundo y utiliza un sensor de imagen Sony IMX323 para una buena calidad de video diurna y nocturna. 

Ambas cámaras tienen un amplio campo de visión de 170 grados, lo que se suma a una vista de cámara de tablero de casi 360 grados.

Las dos cámaras para la parte delantera y trasera de tu moto son a prueba de agua, así como la propia unidad de cámara, que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas a prueba de rayones. 

En la pantalla puede ver y eliminar videos, además de realizar cambios de configuración.

Con su WiFi integrado, puede conectarse de forma remota a la cámara VSYSTO para descargar videos directamente en tu teléfono para publicarlos en Youtube y otros sitios. 

Esta función también es útil después de un accidente en el que necesitas enviar un video a tu compañía de seguros.

Esta cámara de moto es completamente resistente al agua, por lo que ambas cámaras y la unidad del cuerpo de la cámara principal se pueden dejar en la moto cuando no estén en uso. 

Tenerlo conectado a tu moto te permitirá iniciar y detener la grabación a medida que enciende y apaga la moto. 

Esto es mucho mejor que tener una cámara de casco de moto como una GoPro que podría apagarse durante la conducción debido a una batería baja o una tarjeta de memoria llena. 

La cámara VSYSTO utiliza lo que se llama «grabación en bucle» y guarda pequeños videoclips de 5 minutos. 

Una vez que su tarjeta de memoria esté llena (horas de metraje), comenzará a grabar los archivos de video de 5 minutos más antiguos.

Con el módulo GPS incluido, puede mantener registros de tus últimos viajes y compartirlos con amigos.

cómpralo aquí

Cámara de salpicadero para moto dv 688

Mejores Cámaras De Tablero Para Moto

Con el aumento de la popularidad de las cámaras de tablero de automóviles, hemos visto un aumento en los fabricantes de este tipo de cámaras. 

Blueskysea comenzó a vender gama media hace algún tiempo y también ha estado vendiendo cámaras para moto.

La dv688 ha sido una cámara de moto económica y popular para muchos, ya que ofrece video completo de 1080p en las cámaras delantera y trasera, lo que te da una cobertura de video completa alrededor de tu moto. 

Con un sensor de imagen de Sony, tiene buenas capacidades de grabación nocturna o un buen video de “visión nocturna”.

La dv688 de Blueskysea no tiene WiFi ni la capacidad de conectarse de forma remota a la unidad de la cámara con tu teléfono. 

Todas las configuraciones de esta camara de moto, deben realizarse directamente en la unidad de la cámara principal usando la pantalla de 2,35 pulgadas, por lo que debe ubicarse en un área algo accesible en tu moto.

Sin embargo, hay un «control remoto» que en realidad es una pequeña caja con cable en la que puede presionar un botón que bloqueará / guardará el archivo de vídeo actual o tomará una foto, que podría montarse en las barras de control para una rápida y fácil acceso.

Si necesitas WiFi, la Blueskysea dv526 tiene Wifi incorporado para conectar tu teléfono a la cámara usando su aplicación.

¿Cómo se compara la dv688 con la Blueskysea DV128, Blueskysea DV128 o Blueskysea dv526?

Los modelos dv526, dv128 y dv688 usan un sensor de imagen de Sony, que son conocidos por sus imágenes de vídeo nítidas durante el día y la noche, mientras que la dv188 usa un sensor de imagen JX-H61 menos conocido. 

La dv526 tiene una lente más pequeña y de 110 grados, mientras que los otros modelos tienen un ángulo de lente más amplio de 130 °.

El sistema de cámara dv688 se puede utilizar en una moto de turismo grande como una Honda Goldwing o una moto de estilo de carrera más pequeña.

cómpralo aquí

Halo cam M1

Mejores Cámaras De Tablero Para Moto

La cámara para moto halo cam es una configuración de estilo cámara de tablero independiente que está conectada a tu moto para obtener energía, o conectada a un banco de baterías externo que está conectado a tu moto para cargar. 

Si bien la M1 tiene una batería interna, es pequeña y solo está diseñada para mantener la cámara encendida el tiempo suficiente cuando apaga la moto para guardar el último archivo de video. 

Tener la halo cam conectada a su motocicleta le permitirá encenderse y apagarse cuando inicie el encendido de su bicicleta, a diferencia de una cámara de casco que podría olvidar encender o apagar.

Las lentes de la cámara frontal y trasera graban en video full HD 1080p. Cada una de las lentes de la cámara es totalmente impermeable, por lo que puedes montarlas en las áreas exteriores de tu moto, expuestas a la intemperie y dejarlas allí a tiempo completo.

La unidad principal con su pantalla de 2,7 pulgadas no es impermeable y debe montarse o almacenarse en un lugar seco. 

Esto puede estar en un lugar oculto al que puede que no sea fácil llegar porque puede conectarse de forma remota a la unidad principal a través de WiFi. 

Con la aplicación gratuita halo cam Moto, puedes ver videos y fotos guardados y realizar cambios en la configuración de la cámara directamente en tu teléfono inteligente o tablet, lo que facilita compartir videos con otras personas.

Usando el módulo GPS incluido, puede rastrear y registrar tus viajes completos en moto para compartir tus mapas de viaje con otros. 

Dado que se trata de un complemento enchufado, si no quieres utilizar esta función, puedes simplemente desconectar el módulo y no utilizarlo.

En general, este es un buen sistema de cámara de tablero de moto dual con cámaras a prueba de agua y tiene un buen precio.

cómpralo aquí

Guía de compra

En esta guía, hemos revisado las mejores cámaras de tablero del mercado actual para motos, mostrándote todas sus características, así como los pros y contras. 

A continuación hay algunas cosas más que queríamos repasar sobre la compra de un sistema de cámara para tu moto.

Porqué una cámara para salpicadero de motocicleta es mejor que una GoPro

Un sistema dedicado de cámara de tablero de moto tiene muchos beneficios sobre una cámara de casco de moto, ya sea una GoPro u otra marca de cámara de acción. 

Estas son algunas de las ventajas:

La batería nunca se agota y nunca tienes que cargarla.

Se enciende automáticamente, por lo que nunca olvidarás encenderla o apagarla.

Viene con una cámara trasera, para que puedas obtener imágenes desde atrás, lo cual es especialmente útil si alguien va detrás tuya.

La tarjeta de memoria nunca se llena.

 Utiliza “grabación en bucle” y graba pequeños videoclips de 3 minutos y una vez que toda la tarjeta de memoria está llena (generalmente horas y horas de video), comienza a grabar los archivos de video más antiguos.

No se sobrecalentará durante el verano como lo haría una GoPro bajo el sol ardiente

La mayoría de las cámaras dedicadas al tablero de moto tienen un campo de visión o ángulo de lente más amplio que una GoPro o una cámara de acción, lo que le permite capturar más de la parte delantera y trasera de la carretera. 

Algunas cámaras de moto de dos canales tienen un ángulo de lente de más de 170 grados, lo que le da una vista de casi 360 grados.

Precio medio de una configuración de cámara para motocicleta

La mayoría de los sistemas de cámaras para moto oscilan entre 100 y poco más de 400 euros. 

Hoy en día, muchas cámaras para moto se venden generalmente como una configuración de «doble canal», lo que significa que hay 2 lentes de cámara para la parte delantera y trasera de tu moto que están conectadas a la unidad de cámara principal. Debido a esto, son un poco más caras de fabricar que una cámara de tablero de lente única tradicional hecha para un automóvil.

No recomendamos comprar ninguna cámara de tablero de moto por menos de 100 eurs, ya que usará sensores de imagen más baratos que darán como resultado una calidad de video deficiente, especialmente por la noche, y tendrá una carcasa y soportes de montaje baratos que pueden rajarse y romperse.

Duración de la batería de la cámara del tablero de la motocicleta

Las levas del tablero de la moto no están diseñadas para funcionar por sí mismas. 

Un gran error con las cámaras de tablero es su batería. 

Las cámaras de tablero tienen una batería o un condensador (en casos raros, no hay batería / condensador como el innovv k2). 

El único propósito de la batería es guardar rápidamente el último archivo de video cuando apagas tu moto y cortas la energía , por eso la batería que tienen es muy pequeña y no aguantará la carga por mucho tiempo.

Esto es lo que distingue a las cámaras de tablero de una cámara de acción tradicional o GoPro, se encienden y apagan con la moto, lo que las hace muy convenientes.

Modo de estacionamiento en una cámara de salpicadero para motocicleta

Las funciones del modo de estacionamiento no son tan comunes en las cámaras de moto como en las cámaras del tablero de los automóviles. 

Para las cámaras de moto que tienen modo de estacionamiento, generalmente tendrán 2 características principales. 

La primera es la detección de impacto, que utiliza un sensor g interno para saber cuándo ha ocurrido un impacto importante y la segunda función es la detección de movimiento (es más raro encontrar esta función en las cámaras de moto). 

Cuando la cámara detecta un impacto o movimiento, comenzará a grabar durante unos segundos y luego se apagará y volverá al modo de espera. 

Para utilizar las funciones del modo de estacionamiento en una cámara de seguridad de moto, generalmente querrás tener una configuración de batería externa para no agotar la batería de tu moto.

Moto vlogging

Hay muchos videos en Youtube que muestran a moto vloggers que graban videos de sus viajes diarios mientras tienen una dconversacion con su audiencia, generalmente al mismo tiempo que se realiza la grabación del video, aunque algunos doblan el audio más tarde.

Si quieres iniciar tu propio motovlog y planeas grabar audio en vivo, te recomendamos que obtengas una fuente de micrófono externo fuera de la configuración de la cámara del tablero de una moto. 

Los micrófonos que están en una cámara de moto dash no suelen ser tan buenos, y no están preparados para el audio de alta calidad de alguien hablando durante todo el video.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

Mejores Guantes De Verano Para Moto

Mejores Guantes De Verano Para Moto

¿Cómo pintar un casco de moto?

¿Cómo pintar un casco de moto?