Los Mejores Pantalones Para Moto

Los Mejores Pantalones Para Moto

Mantener las piernas protegidas debería ser una de las principales prioridades de cualquier motorista, y con los mejores pantalones para moto, lo vas a conseguir.

Opción EconómicaOpción Calidad PrecioEl Mejor
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pantalones-6-1024x1024.jpgLos Mejores Pantalones Para MotoLos Mejores Pantalones Para Moto
Cómpralo AquíCómpralo AquíCómpralo Aquí

Los mejores 8 pantalones para moto

Nuestra metodología para determinar nuestras recomendaciones se basa en algunos factores especiales. 

Primero, se basa en la experiencia de la vida real general con el producto. 

En segundo lugar, se basa en revisiones de calidad de fuentes confiables. 

Por último, analizamos la satisfacción del cliente y los comentarios para ver si un producto estuvo a la altura de sus expectativas, para mi, el mejor de esta guía de hoy es el  Pantalones Alpinestars andes v2 drystar.

Si pasa esas pruebas y ofrece una relación calidad-precio real, entonces es digno de nuestra recomendación.

Así que, sin más preámbulos, vamos a ello.

Pantalones Alpinestars missile v2 airflow

Los Mejores Pantalones Para Moto

Los pantalones Alpinestars missile v2 airflow están destinados a motoristas deportivos que pasan mucho tiempo tomando curvas en su carretera favorita. 

Están diseñados con el máximo flujo de aire, en un paquete resistente y duradero que no te decepcionará cuando más lo necesites. 

Dado que el flujo de aire es lo más destacado aquí, ¡se adaptan mejor a entornos más cálidos!

Confeccionados con piel de vacuno de primera calidad de 1,3 mm con paneles elásticos y en acordeón, y perforaciones de alta densidad, estos pantalones de moto precurvados ofrecen una flexibilidad superior y una gran protección. 

Las protecciones vienen en forma de protectores de rodilla GP-R de Alpinestars, deslizadores de rodilla reemplazables y acolchado reforzado en las zonas de impacto. 

También hay bolsillos adicionales para inserciones de protecciones suplementarias.

Estos pantalones también cuentan con rejillas de ventilación con cremallera para una mayor ventilación, una cremallera de conexión de chaqueta a pantalón y una cintura de respaldo alto para una superposición más segura de pantalón a chaqueta.

El único inconveniente notable de estos fantásticos pantalones de montar es el hecho de que, obviamente, no son ideales para climas más fríos y su elevado precio. 

Sin embargo, si eres un motorista deportivo que te mueves por carreteras regulares en una región más calurosa, entonces el gasto estará más que justificado.

cómpralo aquí

Pantalones rev’it Off Track

Los Mejores Pantalones Para Moto

Los pantalones Offtrack de rev’it son una excelente opción para los motoristas que necesitan un par de pantalones de montar versátiles y funcionales. 

Pueden ser usados ​​por motoristas deportivos, deportivos, de aventura y más. 

Son un gran par de pantalones versátiles que te darán una experiencia de conducción cómoda y segura, en ambientes cálidos y secos o húmedos y fríos.

Estos pantalones están hechos de una capa exterior de poliéster 600D con poliéster ripstop y materiales Softshell 3L. 

En el interior, cuentan con una capa térmica desmontable, con un G-liner Hydrate Mesh. 

Pueden adaptarse a cualquier condición climática simplemente agregando o quitando el forro apropiado, y abriendo y cerrando las rejillas de ventilación con cremallera para aumentar la transpirabilidad y el flujo de aire.

La protección viene en forma de protectores de rodilla CE nivel 2 y protectores de cadera CE nivel 1. 

La armadura se puede reemplazar y mejorar si es necesario, y recomendamos deshacerse del protector de cadera a cambio de algo un poco mejor si es posible.

Estos pantalones se pueden ajustar gracias a una selección de correas de ajuste y pestañas para un ajuste más ceñido. 

Otras características interesantes incluyen bolsillos ocultos, detalles reflectantes y un robusto cierre frontal con cierre deslizante YKK.

cómpralo aquí

Vaqueros Alpinestars copper out riding

Los Mejores Pantalones Para Moto

Muchos motoristas prefieren prescindir de la protección obvia de la moto en favor de pantalones de conducción de apariencia casual. 

Si bien no son tan protectores como los pantalones de moto de cuero de alta calidad o textiles de primer nivel, los vaqueros de moto modernos son sorprendentemente resistentes y duraderos. 

Son populares entre los motoristas urbanos y callejeros por igual gracias a su aspecto atractivo y su naturaleza práctica. 

Los vaqueros de moto Alpinestars copper out son unos de los mejores del mercado.

Estos jeans son resistentes, pero hay más en ellos que solo fibras de mezclilla de algodón para protección. 

Estos jeans se han fabricado con una fibra aramidica en el interior para reforzar la protección general de los jeans y aumentar la resistencia a la abrasión. 

En la superficie, son jeans de corte recto normal, pero por debajo ofrecen una protección seria.

Otras características de protección incluyen una armadura de rodilla extraíble con certificación CE y protectores de cadera extraíbles. 

Estos protectores se pueden actualizar con mejores unidades si es necesario, y los pones simplemente deslizándolos en los bolsillos reservados para ello y asegurándolos con velcro si es necesario.

Si estás buscando un estilo de jeans para moto con una fibra de aramida avanzada y opciones de protección actualizable, estos son los jeans para ti.

cómpralo aquí

Vaqueros bull-it sp120 lite

Los Mejores Pantalones Para Moto

A continuación, tenemos otro par de jeans casuales para moto que ofrecen una protección excelente sin comprometer tu estilo. 

Según Bull-it, estos jeans han sido sometidos a pruebas de velocidad para situaciones de accidentes a 90 km/h. 

Las revisiones de clientes satisfechos han confirmado que también se mantienen extremadamente bien en su comodidad. 

Entonces, si estás buscando jeans resistentes para montar, no descartes estos.

Hechos de denim de algodón de corte ajustado resistente, estos vaqueros cuentan con un forro covec sp120 para una protección adicional. 

El resultado es un par de jeans para moto que reciben una clasificación de resistencia a la abrasión AAA usando pruebas de certificación CE en17092-1 a velocidades de 90 km/h. 

Ofrecen una gran protección en zonas de impacto clave. 

Estos jeans tienen bolsillos para protección de cadera y rodilla, aunque no viene de serie.

Otras características interesantes incluyen un forro de malla interior que absorbe la humedad, un diseño de cinco bolsillos y disponibilidad en 3 estilos de ajuste diferentes para garantizar un ajuste ceñido y elegante. 

Estos jeans son una excelente opción para aquellos que quieren andar con seguridad y lucir geniales al mismo tiempo. 

Si las protecciones se incluyeran con estos jeans, fácilmente serían uno de los mejores pares de pantalones de moto en el mercado. 

Es una pena que ese no sea el caso.

cómpralo aquí

Pantalones Rukka ror

Los Mejores Pantalones Para Moto

Los pantalones Rukka ror, ideales para la conducción de aventuras y caminos todoterreno, ofrecen una excelente protección contra los peligros de la carretera, los obstáculos y, lo más importante, los elementos climatológicos adversos. 

Si necesitas un par de pantalones versátiles que puedas usar en una aventura a campo a través o para divertirte en tu carretera favorita, estos son dignos contendientes.

Confeccionado con un tejido exterior de poliéster 150 D ligero y duradero que ha sido reforzado con Gore-Tex 100% transpirable, resistente al viento y al agua. 

Para mayor protección, estos pantalones cuentan con secciones de Cordura 500 D resistentes a la abrasión en las áreas de la rodilla, la espinilla y en la parte trasera. 

Aunque no se envía con protecciones, estos pantalones tienen bolsillos para protectores de rodilla, espinilla y cadera Rukka D30.

Dado que el rendimiento supersport no es el objetivo del juego aquí, estos pantalones cuentan con un ajuste más holgado. 

Las piernas más anchas permiten que estos pantalones quepan fácilmente sobre las botas de aventura, y las rodillas más sueltas permiten una mayor comodidad al usar una protección de rodilla. 

Otras adiciones bien pensadas incluyen ventilaciones con cremallera en los muslos, paneles resistentes al calor y a la abrasión en el interior de la rodilla y la parte trasera, y prácticos bolsillos para guardar tus cosas.

Estos pantalones no son baratos, pero cuentan con una impresionante garantía de cinco años.

cómpralo aquí

Pantalones sedici garda impermeables

Los Mejores Pantalones Para Moto

A continuación, tenemos los pantalones impermeables garda de sedici. 

Son los pantalones perfectos para complementar la chaqueta garda de sedici. 

Sin embargo, también son fantásticos pantalones independientes. 

Su diseño los hace ideales para viajes de aventura, pero son bastante genéricos y funcionan tan bien como pantalones de conducción diaria o también para actividades todoterreno.

Los pantalones garda de sedici utilizan un material laminado elástico 600 D impermeable que es resistente, duradero e impermeable, pero transpirable y sin restricciones al mismo tiempo. 

Los paneles de refuerzo 1200 D agregan resistencia adicional a la abrasión en zonas clave de impacto, y las secciones de goma texturizadas agregan otra capa de protección en áreas de alto desgaste.

La protección estándar que viene con ella incluye protección para las rodillas CE, lo cual es bueno, pero recomendamos poner algo mejor si es posible. 

Afortunadamente, estos pantalones también tienen bolsillos que pueden aceptar inserciones de protección de cadera.

Una cintura ajustable, secciones elásticas, cómodas aberturas de ventilación con cremallera y bolsillos para calentar las manos también son características adicionales interesantes. 

Si necesitas equipo versátil para una variedad de situaciones de conducción diferentes, entonces vale la pena invertir en estos pantalones impermeables. 

¡Incluso vienen con una garantía de 2 años!

cómpralo aquí

Pantalones textiles Dainese new drake air

Los Mejores Pantalones Para Moto

Si estás buscando específicamente pantalones de moto para montar en verano, entonces no puedes equivocarte con los pantalones textiles new drake air de Dainese. 

Son bastante comunes y parece que casi todo el mundo tiene un par de ellos. 

¿Por qué? 

Porque son pantalones de calidad que ofrecen todo lo que necesitas para el verano, a un precio adecuado.

Estos pantalones ajustados están construidos alrededor de una base de Cordura 750 D con secciones Suretta. 

Dado que estos pantalones tienen que ver con el flujo de aire, cuentan con perforaciones y rejillas de ventilación con respaldo de malla. 

Hay una cremallera de cierre de chaqueta-pantalón y también prácticas cremalleras en las pantorrillas. 

En el interior, los pantalones tienen un forro higienizado y una protección muy impresionante.

Los pantalones textiles Dainese new drake air vienen equipados con una protección compuesta desmontable con clasificación CE. 

Estos se encuentran en la rodilla y también incluyen almohadillas suaves para la cadera en la cintura.

Las únicas desventajas reales de estos pantalones incluyen el hecho de que solo vienen en negro y que la proteccion de la cadera no se puede cambiar. 

Por supuesto, estos dos problemas difícilmente son un factor decisivo, pero por el precio, esperaría poder mejorar todas las armaduras. 

cómpralo aquí

Pantalones Alpinestars andes v2 drystar

Los Mejores Pantalones Para Moto

Por último, tenemos los pantalones de moto Alpinestars andes V2 drystar. 

Cuando se trata de funcionalidad y versatilidad, estos son nuestros favoritos. 

Si tuviéramos que elegir un par de pantalones para usar todos los días durante todo un año, entonces estos serían los que elegiríamos. 

Son resistentes, impermeables, cómodas y transpirables. Ideal para todas las estaciones.

Confeccionados con un material de poliéster exclusivo de Alpinestars drystar, estos pantalones ofrecen una durabilidad y resistencia a la abrasión, así como una impermeabilidad excepcional. 

El material cuenta con una membrana impermeable que mantiene el agua fuera, pero no sobrecalentará las piernas durante la conducción. 

Se incluye un forro térmico extraíble tanto para los días calurosos como para los fríos, que lo mantiene fresco o abrigado según la situación.

La ventilación es una característica clave de estos pantalones.

Las tomas de aire con cremallera y las rejillas de ventilación directa ayudan a mantener su experiencia de conducción cómoda, mientras que una pretina ajustable y tirantes mantienen el ajuste de los pantalones ceñidos y ceñidos al mismo tiempo.

La protección es proporcionada por secciones de polímero reforzado en zonas de alto riesgo de abrasión, protectores de rodilla resistentes con certificación CE y protectores de cadera opcionales.

Si buscas la versatilidad de las cuatro estaciones, con un enfoque en el flujo de aire y la impermeabilización, estos son los ideales pantalones para ti.

cómpralo aquí

Guia de compra para tu mejor elección

Si bien es una buena práctica vestirse con ropa especial siempre para los desplazamientos en moto, usar pantalones resistentes duraderos debería tener más sentido incluso si no planeas tener un accidente de alta velocidad. 

Además, cuando una moto está parada, puede causarte daños. 

Pregúntale a cualquier persona que haya alquilado una scooter por primera vez en el verano. 

¡Esos escapes calientes pueden dañar realmente las piernas desprotegidas!

Si estás buscando los mejores pantalones de moto que puedas comprar, significa que ya te preocupas por tus piernas, ¡así que no necesitamos convencerte ! Pero si estás luchando por encontrar el par de pantalones de moto adecuados para tus necesidades, te recomendamos encarecidamente que tengas en cuenta nuestras recomendaciones de esta guía de compra.

Mucha suerte en tu elección.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

Las Mejores Motos Para Pesos Pesados

Las Mejores Motos Para Pesos Pesados

La Mejor Armadura Para Moto

La Mejor Armadura Para Moto