Los mejores guantes de moto

Los mejores guantes de moto

A menos que te veas obligado a hacer una serie de acrobacias una vez que te hayas caído con tu moto en un accidente, es probable que tus manos arrastren por el suelo o se golpeen contra algo, y para evitar eso te vamos a decir cuales son los mejores guantes de moto en sus diferentes categorías.

Opción EconómicaRelación Calidad PrecioEl Mejor
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es guantes-7.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es guantes-2.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gHxkTX2OtvFcEo71jAQlM_K7cQw8Kh90AcPXy3SoXjxxwT-I8ybZUEB-O-86VRudJj0uRPZDWdOvME0HVRvRyglQXWYHjhgk_5ynCjX6ZbFoqXZofoC2gRLxGPkNDswJrkz7FUws
Cómpralo AquíCómpralo AquíCómpralo Aquí

¿por qué tantos de nosotros optamos por no usar guantes de moto al conducir?

No es que no haya muchas opciones. 

Puedes optar por un guante de verano de puño corto con ventilación para climas cálidos, o puedes optar por un guante completo para la mejor protección. 

Incluso podrías probar un guante forrado de piel para el invierno. 

Siempre que tus guantes de moto sean de cuero, tus manos estarán bien protegidas.

Como siempre decimos, los mejores guantes de moto son los que usas, así que asegúrate de comprar un par con el que estés feliz de conducir, todo el tiempo.

Los mejores 7 guantes de moto 

Alpinestars SP-2

Los mejores guantes de moto

Comenzamos esta revisión con una gran entrada de Alpinestars. 

Son una empresa conocida por fabricar excelentes equipos y estos guantes no son una excepción.

Han asegurado el primer puesto porque son uno de los pocos pares en el mercado que ofrecen protección para tus muñecas y antebrazos. 

Sabemos que muchas personas prefieren no darle mucha importancia a este aspecto, pero realmente notas lo vulnerables que son tus manos y brazos cuando te pruebas estos Alpinestars después de usar un guante corto y ligero.

Con Alpinestars SP-2 tienes zonas de impacto de cuero reforzado en las palmas, así como un protector de nudillos de plástico duro para el dorso de tus manos. 

Toda esta tecnología se sumará a una gran resistencia a la abrasión, dejándote sin la preocupación de que tu piel entre en contacto con el asfalto.

Se ajustan muy bien debido a su diseño anatómico que utiliza secciones de material precurvadas. 

Te sugerimos que se midas tus manos y consultes primero una tabla de tallas para obtener el ajuste correcto.

cómpralo aquí

puño corto – Alpinestars GPX

Los mejores guantes de moto

Tenemos la sensación de que esta entrada será una de tus favoritas. 

Disponible en una gama de colores, el GPX es una especie de medio camino entre un guante de carrera completo y un guante de calle de puño corto.

Lo que obtienes es una carcasa de cuero bien construida con refuerzo en todas las áreas vitales. 

La protección para los nudillos y las inserciones acolchadas para las palmas están presentes, lo que te servirá bien si alguna vez te caes de la moto, que esperemos que no pase. 

También tiene un deslizador de palma de plástico duro que mitigará algunas de las fuerzas de impacto.

Se proporciona una perforación adecuada que hará que fluya una gran cantidad de aire, lo que los hace ideales para el verano. 

Si no puedes soportar la idea de un guante largo, estos son tus guantes perfectos.

cómpralo aquí

Uso general- BMW airflow glove

Los mejores guantes de moto

Esta es nuestra mejor elección para aquellos de vosotros que tenéis más de una moto y necesitan un guante versátil o para aquellos que no se involucran en nada demasiado arriesgado, como montar en circuito, pero necesitan un buen guante protector.

Un guante de 3 estaciones, estos serán perfectos para la primavera y el otoño, así como para los veranos suaves y el invierno. 

BMW airflow glove cuenta con un forro que los hace más cálidos que otros guantes similares, pero el material airtex en las muñecas proporcionará muchos flujos de aire cuando esas temperaturas comiencen a subir.

La atención al detalle y la calidad de estos están entre los mejores.

Solo hemos tenido los nuestros durante unas pocas semanas, pero hemos escuchado informes de que duran 8 años de uso regular. 

Estos guantes se ajustan bien y ofrecen una gran protección, por lo que no dudamos en recomendarte que les eches un vistazo.

cómpralo aquí

Para el invierno-cortech scarab 2.0

Los mejores guantes de moto

El guante para todos los motoristas de clima frío está ya aquí. 

Cortech realmente no tiene el perfil de marca que disfrutan algunos de los otros fabricantes, pero su equipo está entre los mejores.

La sensación térmica es un problema importante cuando el mercurio comienza a caer, por lo que mucha gente busca un guante de invierno especializado. 

Descubrimos que el revestimiento y el aislamiento Thinsulate en cortech scarab 2.0 es lo suficientemente cálido como para soportar temperaturas muy bajas.

Y a esas temperaturas, la mayoría de nosotros nos habremos rendido y nos habremos ido a casa.

Por supuesto, estos guantes son impermeables y deben mantener tus manos secas en las tormentas más fuertes. 

El forro que mencionamos anteriormente también es transpirable, por lo que no deberías tener problemas con las manos sudorosas.

cómpralo aquí

 Para viajar-guantes térmicos Gerbing 

Los mejores guantes de moto

¿Guantes calefactados dices? Claro que si.

Para proporcionar energía a estos guantes, necesitarás una fuente de alimentación adecuada, de la cual solo encontrarás en una moto de touring grande de serie.

Si puedes hacer uso de estos guantes, son increíbles. 

No hemos podido probarlos en condiciones extremas, pero sabemos de buena fe que funcionan bajo cero. 

Algunos usuarios incluso han dicho que los encuentran demasiado calientes por encima de los 35 grados, lo que podemos entender.

Por supuesto, con un guante colocado a este precio, también será tan protector como algunos de los mejores del mercado. 

Con los guantes térmicos Gerbing , tendras un guantelete completo que es lo suficientemente ancho como para que quepa sobre una chaqueta de touring pesada, lo que hace que el diseño de estos guantes sea simple pero efectivo.

En caso de que te lo preguntes, puedes alimentar estos guantes directamente desde tu batería o puedes conectarlos a una batería recargable de 12v Gebring, almacenada en algún lugar de tu moto. 

La elección depende de ti, pero de cualquier manera, no te sentirás decepcionado.

cómpralo aquí

Económico- ILM air flow

Los mejores guantes de moto

Aqui tenemos un guante para aquellos de vosotros que quieren protección pero no están dispuestos a pagar mucho por ello.

ILM no es un fabricante con el que hayamos tenido muchos tratos, pero estos guantes en realidad están bastante bien diseñados si puedes ver más allá de algunas de las deficiencias en la calidad de la construcción.

ILM Air Flow tiene una toma de aire ubicada justo encima de los nudillos que proporciona un poco de flujo de aire y no compromete el movimiento de la mano. 

También hay una gran cantidad de plástico duro que debería proporcionar suficiente protección para permitirle estar protegido de un choque.

Encontramos que el ajuste era un poco inconsistente en los dedos, además de ser más ajustado de lo que esperaríamos por el tamaño, pero con toda honestidad, fueron uno de los mejores pares de guantes que pudimos encontrar en este rango de precios.

cómpralo aquí

Competición-dainese full metal pro(valentino rossi)

Los mejores guantes de moto

El Dainese Full Metal proporciona una comodidad mejorada y una protección excepcional de un piloto de alto rendimiento, repleto de innovaciones y tecnologías avanzadas en los colores MotoGP de Valentino Rossi. 

Elástico cuádruple para una mayor movilidad entre los nudillos y el dorso de la mano. 

Puños preformados y precurvados con cierre interior para un ajuste, movilidad de la muñeca y comodidad excepcionales. 

Inserciones de fibra de carbono y titanio con paneles de aramida para una resistencia y protección superligeras. 

Más allá del compromiso. 

Este es el guante de competición para conseguir la victoria, al estilo Rossi.

cómpralo aquí

Conclusiones para tu mejor compra

Con suerte, esta revisión te resultó útil. 

Hay muchos otros guantes de moto en el mercado, pero creemos que los revisados ​​aquí ofrecen más en términos de precio, calidad y funcionalidad. 

Si has probado alguno de los productos de esta guia, seguros estarás satisfecho.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

La Mejor Armadura Para Moto

La Mejor Armadura Para Moto

Mejores Guantes De Verano Para Moto

Mejores Guantes De Verano Para Moto