Los Mejores Cascos Integrales De Moto

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

Los paseos en moto son divertidos y en eso estamos todos de acuerdo. 

Hay muchas formas en las que puedes hacer que tu viaje sea un poco mejor y mas seguro y para eso te vamos a decir cuales son los mejores cascos integrales de moto en este momento. 

Opción EconómicaRelación Calidad PrecioEl Mejor
Los Mejores Cascos Integrales De MotoLos Mejores Cascos Integrales De MotoLos Mejores Cascos Integrales De Moto
Cómpralo AquíCómpralo AquíCómpralo Aquí

Los mejores 11 cascos integrales de moto

Como sabes, la moto no es el vehículo más seguro para el transporte. 

Sin embargo, puedes cambiar esto usando un buen casco y para mi el mejor de esta lista es el Agv pista gp rr speciale limited edition

Ahora, hay muchos cascos en el mercado, pero los cascos integrales son los más seguros hasta ahora. 

Protegen tu cabeza, cuello y rostro.

Dado que conseguir un casco es una cuestión de seguridad, solo querrás el mejor casco integral para tus paseos en moto. 

En esta guía, te ayudaremos a elegir el mejor equipo para todas tus necesidades de seguridad.

Agv pista gp rr speciale limited edition

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

El casco especial de carbono Agv Pista gp rr es una réplica exacta de los cascos usados por los corredores del campeonato mundial. 

Cumple con las estrictas normas de homologación de carreras de la Fim y proporciona el más alto nivel de protección, incluso contra impactos de refilón que pueden causar movimiento de rotación. 

La fibra de carbono moldeada en una forma innovadora permite que el casco se mueva por el aire sin esfuerzo. 

El Sistema de Ventilación Integrada (Ivs) de Agv utiliza 5 grandes rejillas de ventilación metálicas delanteras y 2 extractores traseros para permitir que el aire pase libremente por el casco. 

Cuatro tamaños de carcasa utilizados en 7 tamaños de casco diferentes consiguen una carcasa más ajustada en comparación con otros cascos. 

El casco fue diseñado para una posición de carrera agresiva con una pantalla facial que permite una máxima visión vertical y una amplia visión horizontal. 

El sistema patentado de Agv Visor Lock System (Vls) disminuye la posibilidad de que la pantalla facial se abra en un accidente. 

Con un ajuste desarrollado para los corredores de MotoGP, el forro de la Pista gp rr permite un ajuste y posicionamiento optimizados en la cabeza. 

Todo en el casco especial de carbono AGV Pista gp rr está diseñado para un rendimiento de alta velocidad en circuito. 

Características:

Carcasa 100% de fibra de carbono

4 Tamaños de la cáscara

5 Estructura EPS de densidad en 4 tamaños

Shell y EPS diseñados para minimizar las aceleraciones de rotación según las normas de la FIM

Ventilación IVS (Sistema de Ventilación Integrada) con 5 grandes rejillas de ventilación delanteras de metal y 2 extractores traseros ahuecados en la carcasa

Cubiertas de ventilación incluidas

El MotoGP completamente desmontable desarrolló un sistema de hidratación integrado con canales internos diseñados para una colocación suave del tubo y una válvula de bebida colocada dentro de la barbilla del casco para una hidratación constante y suave durante la conducción.

La visera de Clase Óptica 1 con 100% Max Vision Pinlock® (120) tecnología anti-vaho está diseñada para una máxima visión vertical en posición de carrera (85°) y una incomparable visión horizontal (190°) 

Protector facial de la carrera 3 (kit de desmontaje incluido).

Incluye ambos protectores faciales Iridium Red y Clear

El grosor de la visera es de 4 a 5 mm, aumentando la protección de la cara y los ojos

Los canales internos de la barbilla distribuyen el flujo de aire uniformemente a través de toda la superficie del visor

El sistema patentado de bloqueo de la visera (VLS) reduce el riesgo de que la pantalla facial se abra accidentalmente en caso de accidente.

El exclusivo mecanismo de la visera de metal con movimiento de roto-traducción logra un sellado total entre la visera y la carcasa

El sistema de liberación rápida de la visera sin herramientas permite que la visera sea retirada y reemplazada en segundos

El acolchado interior desmontable y lavable desarrollado por MotoGP

Rollo de cuello hecho con tela transpirable de 2 vías con inserciones de Nabuk

Almohadillas para las mejillas hechas con suave tejido Shalimar con protección antibacteriana Sanitized, absorción de la humedad 2Dry y tratamiento Microsense.

Sistema patentado de liberación de seguridad de las almohadillas de las mejillas, diseñado para quitarlas convenientemente en caso de accidente.

Forro de la corona hecho con microfibra elástica con protección antibacteriana Sanitized, mecha de humedad 2Dry y tratamiento Microsense

La estructura de la corona patentada permite a los pilotos optimizar el ajuste y seleccionar la posición de la altura del casco en la parte superior de la cabeza

Protector de nariz y protector de viento desmontables

Sistema de retención de titanio doble D

Arai RX-7v

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

En la verdadera moda de Arai, el Corsair-X Helmet ha llevado la tecnología de los cascos y la protección de los motoristas un paso más allá al diseñar un casco que no sólo protege contra los impactos directos, sino que también está diseñado específicamente para minimizar el efecto de los impactos «de refilón». 

El Arai ha creado una cubierta más fuerte y una forma más suave que tiene más probabilidades de redirigir la energía de los impactos que de absorberlos (disminuyendo así la cantidad de fuerza transferida al cuerpo). 

Para aumentar este potencial de mirar hacia fuera la energía de impacto, la vaina lateral del VAS (Sistema de Eje Variable), la cubierta del pivote es de menor tamaño y su posición en el caparazón es más baja.

El casco de motocicleta Arai Corsair X cuenta con una cortina de mentón que ayuda a bloquear la intrusión de aire del aire turbulento que se encuentra debajo del casco, y también aumenta la presión negativa para mejorar el rendimiento de la ventilación de escape. 

El forro interior incluye el característico acolchado de 5 mm de espesor del bolsillo de la oreja y el hueco del bolsillo de la oreja para acomodar los altavoces del comunicador.

Sistema de escudo vas:

Normalmente la posición de montaje del escudo debe permanecer relativamente alta, porque un pivote inferior del escudo no permitirá que el escudo se abra o se cierre. 

El vas (Sistema de eje variable) tiene un eje variable (punto de pivote móvil). 

Esto permite que el escudo se abra y se cierre incluso con la posición de montaje del escudo más baja de 24 mm, en comparación con el Corsair V.

Sistema de cierre del escudo vas:

El sistema de cierre del escudo vas captura y mantiene el escudo cerrado de manera más segura para ayudar a prevenir una apertura inesperada. 

Además de la posición de desempañado, el diseño más grande del pestillo permite un funcionamiento intuitivo y sin problemas del escudo.

Carcasa PB SNC2:

La calota del casco Corsair X está construida con Super Fibra y otras fibras sintéticas especiales desarrolladas para los paneles de visera de los cascos F-1, ensambladas y unidas por expertos de Arai. 

Una resina especialmente desarrollada crea vínculos más fuertes entre los materiales de la calota con menos peso.

Difusor Tipo 12:

Los difusores de aire Corsair X Tipo 12 son más largos que los Corsair V y están enderezados para mejorar la aerodinámica, trabajando junto con el AirWing para mejorar la estabilidad, y creando un 19% de aumento en la eficiencia. 

Los difusores de entrada de aire son extremadamente ajustables y tienen tres posiciones (cerrado, medio abierto y totalmente abierto) y crean un sello hermético para disminuir el ruido del viento y la intrusión de agua.

Eco Pure Liner:

El sistema de revestimiento interior totalmente desmontable está hecho de material Eco Pure, que ayuda a mantener los niveles de acidez neutra cerca de la piel humana y el consumo de antibacterianos, así como un material de revestimiento más suave y un acolchado de patillas ajustable para permitir un ajuste personalizado.

Vas v mv shield:

El escudo vas max vision es estándar para proporcionar una mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción y viene de serie con un inserto Pinlock antivaho claro.

Características adicionales:

El escudo vas (Variable Axis System) y las vainas laterales son exclusivos del Casco Arai Corsair X.

La palanca de doble función libera tanto la vaina lateral como el protector facial para una rápida y simple remoción del protector facial.

El sistema de cierre del escudo vas captura y mantiene el escudo cerrado y provee una posición de des-niebla para abrir ligeramente el escudo.

El protector facial vas max Vision proporciona una excelente visibilidad en todas las estaciones gracias al inserto Pinlock incluido.

El neckroll es desmontable y tiene canales de escape adicionales para eliminar el calor interior.

Las almohadillas de las mejillas tienen la característica de la pestaña de liberación de emergencia.

El conducto ic5 de ventilación frontal proporciona un 11% más de flujo de aire que el Corsair v, tiene 3 posiciones y es grande y fácil de manejar con guantes.

Pb snc 2 shell tiene una excelente resistencia a la tracción debido a una variedad de materiales cuidadosamente colocados y resina de peso ligero.

La forma de la cáscara del r75 de Arai crea un casco más redondo y suave para mejorar la energía y la dispersión del impacto.

Incluye un Pinlock transparente.

Shoei x-spirit 3 mm93 black concept 2.0

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

Cuando se trata de lo mejor de lo mejor, Marc Márquez está en la cima de la conversación con respecto a los motociclistas que residen aquí en el planeta Tierra. 

¿En cuántas arenas proverbiales se puede reducir lo «mejor» a un puñado de como, dos, tal vez tres ejemplos? 

Sin embargo, en el mundo del MotoGP, es exactamente así, y Marc Márquez está justo ahí. 

Además de su estilo ganador y sus alucinantes paradas, su atuendo es igual de reconocible y para 2018, Shoei ha introducido el casco Marquez Black Concept que lo muestra con toda su fuerza.

Con el casco Shoei X-14 Marquez Black Concept 2, los pilotos podrán usar literalmente el mismo casco que uno de los mejores del juego en este momento. 

El X14 es lo mejor que hay y ha sido diseñado desde el principio con velocidad, precisión y estilo para los mejores pilotos del mundo. 

Con la hormiga Márquez y el número 93 en todo el conjunto, no hay duda de la intención del piloto que lleva el casco Márquez 5, ganar.

Diseño aerodinámico del casco;

Las propiedades aerodinámicas se maximizan a través de extensas pruebas en el túnel de viento y la retroalimentación de los pilotos profesionales

El forro de EPS multi-densidad de doble capa mejora la absorción de impactos y la ventilación.

Cuatro tamaños de cascarón y cinco de forro EPS presentan mayores opciones de ajuste que ayudan a que la mayoría de los tamaños de cabeza se ajusten cómodamente.

Revestimiento EPS absorbente de impactos en toda la barra de la barbilla con sistema de refrigeración de la almohadilla de la mejilla.

Los alerones traseros estándar pueden ser reemplazados por alerones opcionales más estrechos para personalizar la aerodinámica, dependiendo

sobre las preferencias de los pilotos y las demandas de la pista.

El Spoiler de aire inferior extraíble puede ser fijado a la barra de la barbilla para mejorar la estabilización aerodinámica.

Sistema de ventilación;

La entrada de aire superior está posicionada para maximizar el volumen de aire en el interior del casco.

El respiradero de salida superior está separado del Estabilizador Trasero, lo que permite colocarlo para una ventilación de flujo óptimo.

El sistema de enfriamiento de la almohadilla de la mejilla tiene canales cortados a través del revestimiento EPS y los correspondientes agujeros de aire en la espuma de la almohadilla de la mejilla, enfriando y despejando el aire caliente y húmedo de la cara del piloto.

Incluye protector de respiración y cortina de barbilla.

Ligero, Advanced Integrated Matrix Plus (AIM+).

Los materiales de fibra de alto rendimiento se combinan con fibras orgánicas extremadamente elásticas en la construcción del armazón para una estructura que es ultra ligera, rígida y resistente.

Sistema de interior personalizado 3D Max-Dry.

Todo el revestimiento interior (almohadillas de las mejillas, revestimiento superior y cubiertas de la correa de la barbilla) puede ser removido para su limpieza y reemplazado con grosores opcionales para un ajuste personalizado.

Las almohadillas de las mejillas y la almohadilla central pueden ser manipuladas para permitir a los pilotos ajustar la posición/ángulo del casco hasta cuatro grados, incrementando el campo de visión superior mientras se encuentran en posiciones extremas de carrera.

El confortable material del forro del casco Max-Dry 3D absorbe y disipa el sudor y la humedad el doble de rápido que

interiores tradicionales de nylon, manteniendo a los jinetes agresivos frescos y secos

El E.Q.R.S. (Emergency Quick Release System) permite al personal médico de emergencia retirar fácilmente el

las almohadillas de las mejillas del casco de un piloto herido, lo que permite que el casco se pueda quitar más fácilmente de la cabeza.

Comodidad extra proporcionada por almohadillas para los oídos, protector de respiración removible y cortina para la barbilla.

Clip estándar para la barbilla.

Asegura cuidadosamente la correa de la barbilla.

Escudo CWR-F y sistema QR-E.

El sistema de la placa base del QR-E permite retirar e instalar el escudo sin herramientas.

Los exclusivos Generadores de Vórtice en el escudo, con patente pendiente, reducen la fricción del aire.

Revestimiento resistente a los arañazos y sistema Pinlock EVO resistente a la niebla

99% de protección contra los dañinos rayos UV A y B.

Un doble escudo totalmente nuevo que bloquea las aperturas de escudo no deseadas.

Scorpion exo-r1 carbono air

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

El exo-st 1400 es el casco de fibra de carbono de primera línea de Scorpion con un tejido compuesto de tct-u 3k con infusión de resina para una protección superior de la energía de impacto. 

El sistema AirFit permite un ajuste personalizado sin importar su estilo de conducción, mientras que las almohadillas de las mejillas esculpidas en 3D son aptas para las gafas y de liberación rápida en caso de emergencia. 

El Scorpion st 1400 no sólo incluye un deflector de aliento y una cortina de barbilla, sino también una pantalla facial lista para Pinlock y lentes de inserción, además de la pantalla facial Everclear. 

Características:

El tejido compuesto de fibra de carbono tct-u 3k con infusión de resina proporciona propiedades de dispersión de impactos de grado aeronáutico

La aerodinámica refinada por Cad da como resultado un perfil aerodinámico y una huella equilibrada que minimiza tanto la elevación como la turbulencia para una conducción más suave, silenciosa y estable.

Ventilación ajustada al aire compuesta por un sistema de canalización de efecto Venturi, conectado a través de entradas dobles ajustables de aire a presión y escape integrado de alerón.

El sistema de ajuste de la inflación AirFit proporciona una personalización del ajuste definida por el usuario, no sólo por comodidad sino también para situaciones específicas de conducción que van desde los briosos paseos en cañón hasta los recorridos de larga distancia

El interior antimicrobiano Kwikwick III, totalmente desmontable, lavable y reemplazable, absorbe y disipa el olor y la humedad.

Los bolsillos de los altavoces permiten una fácil instalación de los altavoces del sistema de comunicación BlueTooth

Las almohadillas de las mejillas esculpidas en 3D de KwikFit acomodan las gafas

El diseño del puerto de ojo grande crea un campo visual horizontal y vertical superior

Sin distorsión, sin niebla Visor solar interno Speedview con un 99% de protección contra los rayos Uva y Uvb

El protector facial Everclear sin niebla con mecanismo de cierre central integrado asegura un sellado seguro y distribuido uniformemente a través del puerto del ojo.

Incluye una pantalla facial Pinlock MaxVision y una lente de inserción antiniebla Pinlock.

La entrada de ventilación de la barra de la barbilla ajustable redirige el flujo de aire a la superficie interior del escudo reduciendo la acumulación de niebla.

El sistema de trinquete Ellip-Tec II, con un movimiento de 2 ejes, empuja el protector facial firmemente en la junta del puerto ocular para un sellado máximo, mientras que el ajuste preestablecido de la posición de la ciudad proporciona un flujo de aire adicional para la conducción de parada y marcha.

Sistema de emergencia de liberación rápida de la almohadilla de la mejilla

Tubos reflectantes integrados en las almohadillas de las mejillas

Incluye un deflector de respiración y una cortina de barbilla

3 tamaños de concha para un ajuste de precisión

Aprobado por el Dot/Ece

5 años de garantía

Casco integral para moto 1storm

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

Este increíble casco de motocicleta de 1 Storm tiene un diseño único. 

Este casco tiene ventilaciones en la parte superior del casco.

Las rejillas de ventilación se pueden abrir con el interruptor de palanca que se proporciona cerca de la rejilla de ventilación frontal. 

El diseño aerodinámico avanzado del casco reduce la acción de fricción sobre el casco. 

Esto, a su vez, reduce los efectos secundarios del arrastre de aire y hace que el casco se sienta mucho más ligero en la cabeza.

El casco está hecho con una carcasa de ABS reforzada. 

El ABS es un material extremadamente ligero y resistente. 

El EPS de densidad múltiple utilizado en el casco también proporciona una mayor comodidad y seguridad al conductor. 

El casco es completamente seguro de usar y cumple o excede los estándares de certificación DOT.

Los interiores del casco son cómodos gracias al material utilizado. 

Las almohadillas se pueden quitar y limpiar por separado para evitar cualquier orden incorrecto. 

El forro del casco también se puede quitar.

La hebilla de liberación rápida le ayuda a quitarse el casco lo más rápido posible. 

Todo lo que tiene que hacer es presionar el interruptor y quitarse el casco. 

El casco tiene ocho rejillas de ventilación, lo que debería ser suficiente para el clima de tu ciudad.

Casco de moto glx unisex 

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

Este casco puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. 

El gx11 es un modelo muy avanzado del fabricante. 

La carcasa del casco está fabricada de acuerdo con los estándares DOT y es completamente segura de usar.

El casco es compacto y aerodinámicamente mejorado para reducir el arrastre de aire en el casco. 

Lo mejor de este casco es la protección contra impactos que ofrece. 

El estilo agresivo del casco no solo hace que este casco se vea genial, sino que también aumenta la resistencia al impacto y la comodidad de este casco integral.

Los paneles de ventilación están diseñados de manera que el aire pueda fluir libremente y colisionar la mayor parte de la superficie. 

El gran respiradero inferior se puede cerrar para facilitar su uso.

Los resortes utilizados en este casco son avanzados y pueden resistir cualquier condición climática. 

Puedes usar este casco incluso cuando llueve sin preocuparte por el óxido. 

El escudo modelado en 3D tiene una amplia compatibilidad de visión para una visión sin distorsiones.

El material interior del casco se puede quitar y lavar por separado para facilitar la limpieza. 

El material utilizado en el acolchado y los forros absorbe el sudor y asegura que el casco esté libre de olores.

Casco integral de moto Bell Qualifier

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

El casco integral Bell Qualifier es uno de los mejores cascos del mercado. 

El casco está diseñado para aumentar la comodidad y la seguridad del motorista.

Una de las mejores cosas de este casco es su construcción segura. 

El casco tiene tres capas de conchas. 

Los modelos similares en este rango de precios en el mercado suelen tener una sola capa. 

Las tres capas garantizan la protección completa del ciclista. 

El EPS también se extiende a las tres capas.

La comodidad que proporciona este casco está al lado de su propia seguridad. 

El acolchado interior y los forros son suaves y no causarán demasiada tensión en el cuello. 

Se pueden quitar para facilitar la limpieza. 

La característica más singular de este casco es el forro antibacteriano. 

El mayor problema con los cascos, en general, es que el sudor es absorbido por el acolchado y aumenta el crecimiento de bacterias. 

Sin embargo, dado que este casco usa un forro antibacteriano, puede estar seguro de que está seguro tanto física como biológicamente.

Es bastante fácil quitarse este casco. 

El sistema de liberación por clic asegura que el casco se pueda quitar tan pronto como el usuario presione el botón. 

El sistema de escudo de liberación de clic utiliza escudos especiales llamados escudos de liberación de clic. 

Estos escudos se pueden comprar al mismo fabricante.

No tienes que preocuparte por la seguridad de este casco. 

El casco está certificado por el DOT y se puede usar en cualquier carretera europea.

Casco de moto de calle integral ILM

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

Este casco de motocicleta integral viene con dos protectores faciales y una bufanda para uso en invierno. 

El casco está fabricado con un material ligero avanzado, ABS. 

A pesar de su peso ligero, la carcasa de ABS es bastante fuerte y puede recibir muchos golpes antes de romperse.

La correa de liberación rápida del casco le ayuda a quitarse el casco tan pronto como presione el botón. 

El revestimiento del casco y las almohadillas para las mejillas son extremadamente suaves y ligeros. 

Aportan el máximo confort a las mejillas del usuario. 

Estas almohadillas se pueden quitar para limpiarlas.

El diseño aerodinámico del casco aprovecha la ventaja aerodinámica y reduce el ruido del viento. 

También hace que el casco se sienta ingrávido. 

Puede usar visores ahumados o transparentes en este casco según el requisito. 

Por lo general, se usa una visera transparente durante el día y la visera ahumada se usa durante la noche.

Este casco cumple o excede los estándares de seguridad del DOT y se determina que es perfectamente seguro para usar en cualquier lugar.

Casco integral de moto ILM

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

Una de las mejores cosas de este casco es el LED trasero. 

Este modelo está disponible en siete colores diferentes, pero solo tres de ellos vienen equipados con el LED. 

Esta luz LED está presente justo debajo de las rejillas de ventilación del casco y puede ser bastante atractiva durante la noche.

El elegante diseño del casco lo ayuda a resistir la fricción con poca fuerza. 

Esto reduce el ruido que se puede producir debido a la fricción. 

Se utiliza una carcasa de ABS de alta resistencia para fabricar este casco. 

Las carcasas de ABS son extremadamente duraderas y durarán muchos años si se cuidan adecuadamente.

El revestimiento del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos y se pueden quitar fácilmente para limpiarlos. 

El forro del casco también es bastante suave y se puede quitar fácilmente. 

La visera que se proporciona con el casco es una visera antirayaduras y antivaho. 

Esto significa que la niebla de su respiración no se formará en la visera, evitando así cualquier obstrucción a la visión.

No tiene que comprar un spray antivaho si compra este casco. 

El amplio ángulo de visión de la visera ayuda al conductor a ver todo lo que tiene delante con claridad. 

El botón de control para el LED está presente justo detrás de los LED en la parte posterior del casco. 

Puede resultar difícil acceder al botón mientras conduces, así que intenta ajustar la configuración antes de comenzar el viaje.

Las luces LED brillan a diferentes velocidades según la configuración del controlador en el panel de control.

Si estás buscando algo elegante y seguro, este es el mejor casco integral de moto para ti.

Casco integral Torc T14B

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

Este es uno de los cascos con mejor aspecto del mercado. 

Puedes ver la bandera de los Estados Unidos en los paneles laterales del casco. 

Este casco está disponible en nueve diseños diferentes, cada uno con su estilo único. 

Las especificaciones generales de todos los diseños son las mismas.

Una de las mejores cosas de este casco es el Bluetooth preinstalado. 

Este casco viene equipado con un dispositivo Bluetooth que se puede conectar a cualquier teléfono o reproductor MP3. 

Se utiliza EPS de doble densidad en lugar de triple densidad y el casco tiene un perfil ovalado inmediato.

La visera se puede subir y bajar usando el interruptor de palanca en el costado del casco. 

El casco está hecho con una carcasa de aleación de termopolímero avanzado. 

Esto le da al casco una gran fuerza y ​​resistencia al impacto.

El forro interior del casco se puede quitar y lavar fácilmente. 

El acolchado es muy suave y no causará demasiada tensión en la piel.

Casco integral de moto ahr Dot

Los Mejores Cascos Integrales De Moto

Este casco integral de AHR está disponible en tres colores, rojo, negro y negro mate. 

Este casco sigue o supera los estándares del DOT y es perfectamente seguro de usar en cualquier carretera. 

El diseño del cuerpo de este casco lo hace perfecto para street cruisers y otras motos similares.

Se utiliza una carcasa de ABS mejorada para hacer el casco. 

Este material mejorado pesa menos que el ABS normal que se utiliza en los cascos. Esta actualización no tiene un costo de seguridad. 

El forro EPS extra grueso es muy denso y proporciona una mayor seguridad y comodidad al ciclista.

Una de las mejores cosas de este casco es el uso de tecnología de doble visera. 

La tecnología de doble visera permite que el casco lleve dos viseras al mismo tiempo. Por lo general, los cascos de este tipo están equipados con una visera ahumada y una visera transparente. 

La visera ahumada se usa cuando está oscuro afuera y la clara se usa durante el día.

La visera frontal de este casco es resistente y más elástica que la visera interior. 

Si el casco choca con cualquier otro objeto, esta visera se verá afectada primero y reducirá el daño por impacto en el casco.

El casco se puede quitar fácilmente, gracias a la tecnología de hebilla de extracción rápida utilizada. 

Solo tienes que presionar el botón de la hebilla para aflojar la correa y quitar el casco. 

Las almohadillas de las mejillas del casco son extra suaves y aumentan la comodidad y la seguridad del conductor. 

Se pueden quitar para facilitar la limpieza.

Si estás buscando algo fuerte y duradero para tu street cruiser, este es el mejor casco integral de moto.

Guia de compra para tu mejor decisión

Hay una serie de cosas que se deben considerar al comprar un casco integral.

El primer y principal punto es la durabilidad del casco.

La durabilidad del casco

Un casco debe ser muy duradero. 

Debería poder resistir el entorno hostil y proteger su cabeza sin ningún compromiso.

Esto solo es posible cuando se utilizan los mejores materiales. 

Por lo general, se utilizan plásticos y polímeros de alta calidad para construir el cuerpo del casco.

Resistencia al impacto

La resistencia al impacto es la fuerza resistiva que ofrece el casco cuando choca con un objeto externo. 

En términos de Layman, la resistencia al impacto es una medida de qué tan bien un material absorbe un golpe. 

Ahora, un casco debe tener una alta resistencia al impacto.

Garantía de seguridad

Un casco debe probarse adecuadamente antes de lanzarlo al mercado. 

La mayoría de los cascos del mercado se prueban rigurosamente, pero siempre existe la posibilidad de que algunas marcas lanzan productos no probados. 

Recuerda siempre comprar el casco a un vendedor certificado.

Al comprar un casco integral, recuerde comprobar la distancia de seguridad del casco.

Si el casco es importado o fabricado para alguna situación específica, es posible que no sea adecuado para el uso diario. 

Por lo general, la certificación DOT se considera la certificación de seguridad más alta para un casco integral.

Estilo de casco

Los cascos están diseñados de diferentes formas para adaptarse a diferentes situaciones. 

Algunos cascos están diseñados específicamente para su uso en carreras. 

Estos cascos son más fuertes que los cascos normales, pero su vida útil es mucho menor que la de los cascos normales. 

De manera similar, existen cascos diseñados para casi todo tipo de uso. 

Debes verificar cuidadosamente cuáles son nuestras necesidades y comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventilación

Un casco integral debe tener una ventilación adecuada. 

Dado que la mayoría de las partes del casco permanecen cerradas durante el viaje, sin ventilación, existe la posibilidad de que su cabello se eche a perder debido al sudor.

La ventilación de un casco integral depende del estilo del casco. 

Normalmente, un par de rejas de ventilación en el casco ayudan a aliviar el problema de la sudoración, pero hay cascos con más ventilación en el mercado.

Funciones adicionales

Los cascos en estos días tienen muchas más características. 

Ya no se utilizan por la seguridad que proporcionan por sí solos. 

Los cascos modernos vienen con todo tipo de características como conectividad Bluetooth, blindaje múltiple, enfriamiento interior, etc. 

Estas características pueden aumentar el costo del casco, pero seguramente también mejoran la calidad general del viaje.

Asequibilidad

El costo de un casco de motocicleta depende en última instancia de todos los demás factores. 

Si el casco tiene más características, el costo del casco será mayor. 

Los cascos de fabricantes de confianza pueden costar más que algunos cascos. 

Pero recuerda siempre que los cascos son una cuestión de seguridad y solo debes comprar el mejor casco de un fabricante de confianza.

Preguntas frecuentes 

¿Son más seguros los cascos integrales?

Estadísticamente, los cascos integrales son mucho más seguros que otros tipos de cascos.

¿Son más seguros los cascos más caros?

La seguridad de un casco depende del fabricante y muchos más aspectos. 

Los cascos ricos en características suelen estar en el extremo superior de la barra de precios, pero también hay cascos seguros a bajo costo.

¿Cuánto cuesta un buen casco?

Un buen casco puede costar entre cien dólares y mil dólares dependiendo del propósito.

¿Qué casco es mejor?

Los cascos arai parecen ser ligeramente mejores que los cascos shoei.

El diseño y los materiales utilizados en el casco arai son mejores que los utilizados en los cascos shoei.

Conclusiones finales

Un casco de moto es una cuestión de seguridad, por lo que debes tener mucho cuidado al comprar uno. 

Solo recuerda las cosas que debes considerar al comprar un casco de moto y estarás acertado en tu sabia elección.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

Los Mejores Cascos Bluetooth Para Moto

Los Mejores Cascos Bluetooth Para Moto

Los Mejores Cascos Deportivos Duales

Los Mejores Cascos Deportivos Duales