Las Mejores Motos y Scooters De 125

Las Mejores Motos y Scooters De 125

Si bien frecuentemente no mencionamos cuales son las mejores motos y scooters de 125 cc, enfocamos mucho en las mejores motos para principiantes,  a veces olvidamos que el término moto abarca más que las naked, las ruidosas cruisers o las superdeportivas de alta cilindrada.

No todo el mundo quiere, ni siquiera necesita, una moto de gran cilindrada para moverte. 

De hecho, ni siquiera todo el mundo quiere una moto completa. 

Aquí es donde entra el venerable scooter, el transporte que una gran masa de personas utiliza y que se ve en todas partes.

Para los propósitos de esta lista, estoy permitiendo que cualquier cosa de hasta 160 cc se cuente como viable, ya sea una moto de toda la vida o un scooter. 

Con esto en mente, desde aquí os presento una lista de las mejores tres motos y  scooters del momento con 125cc o un poco más.

Honda super cub c 125 

Las Mejores Motos y Scooters De 125

A pesar de parecer un scooter, la super cub c125 ABS se califica como una moto ya que tiene unos reposapiés adecuados, para que el conductor apoye los pies como en una moto de marchas. 

Habiendo estado en producción continua desde 1958, super cub es la moto más vendida de todos los tiempos por volumen de producción, con más de 100 millones producidas y vendidas.

Impulsada por una potencia de 125 cc refrigerada por aire que emite 9 HP, la Super Cub no está destinada a establecer ningún récord de velocidad, pero te llevará por la ciudad de manera efectiva y eficiente. 

La baja altura del asiento hace que la moto sea utilizada por todos los que sean bajos y altos, y la potencia es fácil de manejar. 

También obtiene la legendaria confiabilidad de Honda.

Kawasaki z pro 

Las Mejores Motos y Scooters De 125

Nombrada por Kawasaki no como una mini moto, sino como un » luchador callejero junior», la z125 pro está destinada a ser muy versátil. 

Y con ángulos como los que tiene, definitivamente tiene el potencial. 

Esta kawa, te dejará una sonrisa en la cara mientras te mueves con ella a la playa o a la tienda de la esquina.

Sin embargo, por otro lado, es la más poderosa de las motos enumeradas aquí hoy.

Tiene su motor montado horizontalmente para mantener el peso más bajo y cerca del centro de gravedad y que entre estas pequeñas motos, la hace extremadamente movible, lo que solo aumenta el factor de diversión.

Honda grom

Las Mejores Motos y Scooters De 125

Con el aspecto de algo que es como recién llegada del espacio sideral, el encanto que la Honda grom ejerce sobre muchos conductores es innegable. 

La grom no tiene partes mecánicas nuevas reales, pero tiene algunas opciones de color nuevas que incluyen Cherry Red, Blue Raspberry, Incredible Green y Halloween Orange. 

Y sí, esos son los nombres de colores oficiales.

La grom es la moto pequeña y perfecta para correr si necesitas un descanso en tu rutina diaria, o si necesitas simplemente ir a la tienda de la esquina por un par de cosas para traer de vuelta en tu mochila. 

Además, hay clubes grom en muchas ciudades de los y siempre es graciosamente brillante ver un enjambre de pequeñas minimotos pasar zumbando.

Benelli caffenero 150

Las Mejores Motos y Scooters De 125

Deja que los italianos hagan que incluso una pequeña scooter parezca emocionante. 

En lugar de seguir la tendencia de los fabricantes europeos de ir lo más retro posible, la Caffenero 150 es mucho más angular y deportiva. 

También puede levantarse e irse con un poco más de entusiasmo que la mayoría, con un solo 150 cc que bombea 12.5 kw.

De particular interés es el hecho de que la Caffenero 150 tiene un alcance estimado de 200 a 220 kms. 

Desde un deposito de 7,5 lts. 

Mientras puede subir a aproximadamente 100 km/h con buen viento de cola y cuesta abajo. 

Así que no solo parece italiano, sino que también funciona como debería ser un scooter italiano.

Piaggio liberty s 150

Las Mejores Motos y Scooters De 125

Mientras que la Benelli anterior podría considerarse un scooter «normal», el Piaggio Liberty S 150 es el modelo «deportivo». 

Con una 155 cc que produce casi 13 kw y utiliza una transmisión automática cvt, este pequeño scooter es capaz de superar a muchos coches y superar el límite de velocidad.

También es inmensamente útil, con un enorme compartimento de almacenamiento debajo del asiento, un gancho para bolsas en la columna delantera y potencia más que suficiente para llevar dos personas en las calles de la ciudad. 

No es un Ferrari del mundo de los scooters, sino más bien un Fiat. 

No es sorprendente, ya que Piaggio es la empresa matriz del fabricante de supersport Aprilia.

Yamaha Zuma 125

Las Mejores Motos y Scooters De 125

La Yamaha Zuma 125  es una de esas pequeñas cosas, como la Honda grom, que es simplemente una maravilla.

Un scooter ligero pero sorprendentemente rígido, la Zuma te llevará por la ciudad cómodamente.

Es cuando quieres divertirte un poco cuando Zuma se anima. 

Es increíblemente fácil de conducir, tiene suficiente rabia para hacer que las curvas sean divertidas y tiene frenos impresionantemente grandes para un scooter, lo que habla de su carácter amante de la diversión. 

No es de extrañar que a menudo sea el favorito de los motoristas de carreras.

Honda pcx  150

Las Mejores Motos y Scooters De 125

La Honda pcx 150 se ubica perfectamente en el centro de las tres cosas más importantes de los scooters, eficiencia, facilidad de uso y diversión. 

Tomando prestado el estilo de los maxi-scooters, la pcx 150 tiene una forma muy amigable con la ciudad y hace que viajar  dos personas también sea muy fácil.

El motor de 149 cc también tiene un gran empuje, con 14 kw de potencia y un sistema de inyección de combustible súper eficiente que hace que la eficiencia se acerque a 177 km/h. 

También, a diferencia de muchos scooters de la clase, tiene un adaptador de accesorios de 12 V, faros LED, un tablero digital muy actualizado y suficiente espacio de almacenamiento para llevar al menos dos bolsas de alimentos decentes debajo del asiento.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

Cómo Conducir Una Moto En 10 Pasos

Cómo Conducir Una Moto En 10 Pasos

La Mejor Moto De Cross Para Niños Principiantes

La Mejor Moto De Cross Para Niños Principiantes