Las Mejores Motos Trail-Adventure 2021

Las Mejores Motos Trail-Adventure 2021

En estos días, el género de las motos  está un poco más desarrollado, con varios ejemplos de Honda, Suzuki, Ducati, KTM y Yamaha a la cabeza.

A continuación, te describiremos lo que para nosotros son las mejores motos trail, y te daremos una idea de por qué son tan especiales.

Bmw G 310 Gs

Las Mejores Motos Trail-Adventure 2021

BMW es un elemento básico de la industria cuando se trata de la fabricación de motos de aventura capaces, y la G310GS de la compañía tiene una utilidad más que suficiente para solidificar su lugar en nuestra lista. 

El diseño futurista de la moto, la orientación desenfrenada y el potente motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por líquido son el epítome de la manejabilidad híbrida, gracias a su generosa capacidad de 313 cc. 

Sin embargo, una caja de cambios de malla constante de seis velocidades y un marco de acero tubular ligero garantizan que la moto se mantenga a la altura de la competencia, alineando el ciclo adaptable con algunas de las ofertas más poderosas del género.

Honda Xr 650 L

Las Mejores Motos Trail-Adventure 2021

La admisión de Honda en el ámbito de las motos trail no es tan llamativa como algunas de las otras que han aparecido en nuestra lista, pero la Xr  650L es sin duda una plataforma legendaria que vale la pena mirar. 

Además de ganar un número alarmante de carreras por tierra en su apogeo, la Xr 650 L cuenta con uno de los diseños más tradicionales de la industria, que se remonta a los clásicos cuadrados y algo bárbaros de los años setenta y ochenta. 

Cuando se trata de rendimiento, la moto utiliza un motor refrigerado por aire de árbol de levas en cabeza de 644 cc, una suspensión de largo recorrido y un contrapeso accionado por engranajes para reducir las vibraciones durante el viaje, lo que la convierte en la moto dual por excelencia fuera del asfalto.

Triumph tiger 800

Las Mejores Motos Trail-Adventure 2021

La Tiger 800 de Triumph es tan intimidante como parece, y a su manera, es el rey de la jungla cuando se trata de motos de aventura de alta gama. 

Como una de las plataformas más populares en el sólido catálogo de la compañía Triumph, la Tiger 800 presenta actualizaciones elaboradas, tecnología mejorada y una ergonomía muy lograda, que la convierte en un monstruo dentro y fuera de la carretera, gracias a un motor de 800 cc sensible y una arquitectura de engranajes de baja relación. 

Una computadora a bordo que da a los motoristas hasta seis modos de conducción personalizados, instrumentos TFT a todo color e iluminación LED exclusiva. 

La Tiger está preparada para un mundo donde no se reconoce la perfección, y proporciona la máquina perfecta para sortear los mayores obstáculos con los que te puedas cruzar.

Suzuki v-storm 1000 Abs

Las Mejores Motos Trail-Adventure 2021

La V-Strom 1000 ABS de Suzuki es el as en la manga de la marca nipona cuando se trata de motos orientadas a la aventura, con sistemas innovadores para dictar el rendimiento del motor, el ahorro de combustible y el estilo de conducción. 

Como muchas de las opciones de esta lista, cuenta con tecnología mejorada de asistencia al conductor, como Motion Track Anti-Lock, y un sistema de frenos combinado que ha sido conceptualizado para mantenerte seguro, sin importar el terreno que esperes superar. 

Un potente motor de 1037 cc refrigerado por líquido, medición de inercia de cinco ejes y cuerpos de acelerador gemelos mantienen el rendimiento a la vanguardia, mientras que el consumo de combustible es adecuado, la eficiencia de combustión superior y los periféricos eficientes ayudan a mantener al V-Strom en la contienda como uno de las motos de aventuras más intuitivas del mercado hoy por hoy.

Ktm 790 adventure R

Las Mejores Motos Trail-Adventure 2021

El 790 Adventure R de KTM es una fusión de las virtuosas plataformas de carreras de la empresa y su implacable impulso para una utilización offroad insuperable. 

Esta moto ha sido equipada con todos los periféricos más ventajosos de la compañía, incluido un motor bicilíndrico paralelo de dos cilindros y cuatro tiempos de 799 cc suave y confiable, transmisión de seis velocidades y Ems de Bosch. 

Debajo del plástico, la moto cuenta con un marco duradero de acero de cromo-molibdeno y un mono-amortiguador Wp-Pds, lo que permite a los motoristas navegar por los terrenos más duros del mundo sin tener que preocuparse por la diversión. 

El estilo futurista de la moto y los atributos de tecnología intuitiva ayudan a mantenerla en la parte superior de la lista de deseos de muchos motoristas, mientras que las adiciones patentadas como el control de tracción de la moto, el ABS todoterreno y el ABS en las curvas ayudan a mantener a los motoristas más aficionados fuera de peligro. 

Honda africa twin Crf 1000 L

Las Mejores Motos Trail-Adventure 2021

La Africa Twin CRF1000L de Honda es tan versátil que trasciende los géneros de Enduro, Dual-Sport y Adventure. 

Desde su concepción en 1988, Africa Twin se ha mantenido como una de las motos más buscadas de la industria para uso todoterreno, con un marco resistente, paneles de carrocería retro y una arquitectura poderosa que fue hecha para atravesar cualquier terreno que se encuentre donde sea.

Desde su revitalización en 2016, la moto se ha vuelto aún más capaz, ofreciendo a los motoristas un mayor alcance, comodidad y viajes a través de la implementación de un motor bicilíndrico en paralelo unicam refrigerado por líquido de 998 cc, control de par seleccionable y ABS intuitivo. 

La suspensión mejorada de largo recorrido de la moto y los neumáticos de trail, aseguran un control adecuado dentro y fuera de la calzada. 

Combina estos atractivos atributos con la generosa capacidad de combustible de la moto y tendrás una moto de aventura icónica que no te decepcionará cuando las cosas se pongan difíciles en el camino.

Yamaha super tenere

Las Mejores Motos Trail-Adventure 2021

La Super Tenere de Yamaha cumple todos los requisitos cuando se trata de una moto de aventura todoterreno, ya que ofrece un potente motor bicilíndrico en paralelo de 1199 cc, transmisión de seis velocidades de relación amplia e inyección de combustible en el cuerpo del acelerador de doble tiro descendente para un rendimiento óptimo al atravesar tu camino secundario favorito o al ir al trabajo en el centro de la ciudad. 

Cuenta con un eje de transmisión único que está protegido de los elementos a través de un gabinete, un control de tracción confiable y un sistema de regulación avanzado que calcula la inyección de combustible, el tiempo de encendido y las aberturas de la válvula del acelerador en función del giro de las ruedas, lo que da una experiencia optimizada en toda la moto. 

Ktm 1290 super adventure R

Las Mejores Motos Trail-Adventure 2021

La 1290 Super Adventure R de KTM es el hermano mayor del 790 dotada de manera similar de la compañía, lo que la convierte en una propuesta atractiva para los motoristas que buscan todos los atributos confiables asociados con las ofertas menos poderosas de la marca.

Decir que la 1290 Super Adventure R esuna buena moto sería quedarse corto. cuenta con un potente motor bicilíndrico en V de 1301 cc, una culata de cuatro válvulas de última generación y características a medida que se han vuelto relativamente comunes en las variantes de KTM. 

Construida sobre uno de los chasis de enduro de viaje más avanzados del mundo, esta bestia todoterreno toma prestadas muchas de las señales de diseño de la 1290 Super Duke R de la marca, ofreciendo a los motoristas un marco enrejado de acero de cromo-molibdeno, periféricos de largo recorrido y tecnologías ABS, lo que resulta en un viaje experiencial que no olvidarás tan fácilmente.

Bmw R 1250 Gs adventure

Las Mejores Motos Trail-Adventure 2021

La BMW R1250GS Adventure fue conceptualizada para enfrentar cualquier cosa que la carretera pudiera complicar, incluido el clima, las rutas y las áreas remotas más adversas del mundo. 

El potente motor de 1254 cc de la moto es más que capaz, lo que le permite atravesar vastas extensiones de desierto gracias al control de árbol de levas variable, el control del acelerador, el control dinámico de tracción y la compensación de suspensión Dynamic ESA patentados por BMW. 

Para mantener la potencia de la moto al alcance de la mano, una caja de cambios de 6 velocidades de malla constante, inyección electrónica de combustible y embrague húmedo operado hidráulicamente ofrecen los sistemas más avanzados de la compañía en la moto de trail por excelencia, combinando potencia y pasión con relativa facilidad.

Guia de compra para tu elección perfecta

Cuando estés buscando una máquina de dos ruedas, hay muchas preguntas que debes hacerte para asegurarte de que estás teniendo la mejor respuesta disponible. 

Eres un amante de la naturaleza que buscas pasar la mayor parte del tiempo montando por el campo o de lo contrario eres una persona de negocios que viaja por la ciudad y busca un viaje rápido al trabajo cada mañana, pero que te produzca adrenalina. 

Si estás buscando un poco de ambos y  eres indeciso, tomar la decisión entre una moto de calle rápida y deportiva o una todoterreno resistente puede parecer una de las decisiones más difíciles que has tenido que tomar, y afortunadamente, los fabricantes de motocicletas piensan lo mismo.

Gracias a las personas que no pudieron encontrar ese término medio perfecto entre los géneros, el mundo del motociclismo se inundó de clientes que buscaban motos tan completas que pudieran atravesar una variedad de terrenos. 

Estas llamadas motos de aventura o trail, encontraron una manera de incorporar todos los atributos orientados al deporte de las motos de carretera modernas, al mismo tiempo que abarcan los viajes más largos y divertidos.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

Mejores Guantes De Moto Para Invierno

Mejores Guantes De Moto Para Invierno

Los mejores neumáticos para moto

Los mejores neumáticos para moto