Las Mejores Motos Para Pesos Pesados

Las Mejores Motos Para Pesos Pesados

A todos nos gustan las motos, da igual cómo seamos, bajitos, altos, y a veces grandes, es por eso que buscamos las mejores motos para pesos pesados.

En esta guia te voy a decir bajo mi punto de vista, cuáles con las mejores motos para esas personas de gran tamaño, mi favorita si tuviera que elegir una sería la kawasaki vulcan 900 classic.

Tenemos mucha suerte en la actualidad por tener una variedad de estilos de moto para montar. 

Tienes tus superdeportivas agresivos, las motos deportivas un poco más relajadas, las naked recortadas hasta el tuetano, las cruisers poderosas, las motos de adventure divertidas y, un poco más emergente en los últimos años, el estilo de las cruiser deportivas.

Sin más dilación, abramos gasss!!! y empezemos.

Kawasaki ninja ZX-6 R

Las Mejores Motos Para Pesos Pesados

Ten en cuenta que cualquier moto superdeportiva es algo que debe tratarse con respeto y una buena dosis de precaución, y la ZX-6 R puede hacer que te arrepientas si es estúpido con ella. 

Sin embargo, a pesar de que la moto pesa solo 195 kg, tiene un motor impresionante que puede encontrar repris en todo el rango de revoluciones, y tiene un pico de repris mucho más suave que las superdeportivas comparables como la Honda CBR 600 RR y la Yamaha YZF-R 6.

Una superdeportiva nunca carecerá de potencia, pero el peso del motorista puede afectar y afecta la aceleración, el frenado y la capacidad de conducción general de la moto. 

Es por esta razón que una moto más pequeña como la Honda CB500 R no está realmente en esta lista. 

Tener esos 150 cc adicionales  hace una diferencia apreciable, ya que te dará la sensación de rendimiento que esperas con una superdeportiva.

A pesar de la mayor cilindrada recomendada, no se recomienda que un motorista más pesado comience con una bicicleta de 1000 cc o más en la clase de supersport. 

Estas motos son monstruos que gruñen y requieren una mano hábil para domarlos, y generalmente se recomiendan como una segunda o incluso una tercera moto para los amantes de las supersport.

Kawasaki ninja 650

Las Mejores Motos Para Pesos Pesados

¿Dos Kawasaki seguidos? Si. 

Kawasaki tiene un buen agarre en el segmento de motoristas más altos y pesados ​​del lado más deportivo de las cosas. 

Sin embargo, a diferencia de la recomendación de motos supersport, recomendamos la Ninja 650 simplemente porque es una muy buena opción. 

Puedes montarla en posición vertical en una posición estándar para hacer turismo, puedes inclinarse hacia el depósito para una conducción deportiva, y tampoco será una moto con la rabia como las superdeportivas.

A pesar de tener casi el mismo peso que la ZX-6 R, esta Ninja 650 tiene la mitad de caballos de fuerza y ​​la mitad de repris, porque tiene la mitad de cilindros. 

Esto la convierte en una para principiantes muy accesible, con una curva de par muy lineal y suficiente potencia para que te diviertas. 

También su comodidad está increíblemente bien, lo que permite viajes más largos sin romperte las muñecas o la espalda.

Suzuki SV 650

Las Mejores Motos Para Pesos Pesados

Lo dejaré claro desde el principio, esta no es solo una gran moto para motoristas principiantes más pesados, esta es una gran moto para principiantes de todo tipo, punto final. 

Durante años, ha sido una de las principales recomendaciones para que un nuevo motorista aprenda, y esa tradición continúa con solo algunos ajustes menores para los modelos actuales.

La SV 650 tiene una curva de par suave pero aún rugosa sin picos de par repentinos. 

También tiene la potencia suficiente para ponerte en marcha a pesar de las deficiencias aerodinámicas que tiene una moto naked como esta, como carecer de cúpula o deflector de viento para ayudar a cortar el aire. 

Agrega esa potencia y repris a un chasis que es fácil de manejar, que hace que se le haga a la moto muchos comentarios, y es una moto que se conoce como una leyenda.

Kawasaki vulcan 900 classic

Las Mejores Motos Para Pesos Pesados

Tenemos que felicitar a Kawasaki, ¡hacen muchas y muy buenas motos para principiantes!

La Vulcan 900 Classic es una crucero muy amigable con una gran reacción en las revoluciones bajas para ponerte en marcha y potencia más que suficiente para mantenerte en la carretera kilómetro tras kilómetro. 

También se clasifica como un peso mediano, lo que significa que no es demasiado difícil divertirse en las curvas.

También es ideal para motoristas más pesados ​​porque está diseñada específicamente para ser una excelente primera moto para la gama más amplia de personas posible. 

Kawasaki realmente hizo  cuando hicieron un gran trabajo con la línea Vulcan, y se nota.

Honda rebel 500 

Las Mejores Motos Para Pesos Pesados

La Honda Rebel 500 es una de esas motos que aparece cada pocas generaciones de modelos y es la moto absolutamente perfecta para un principiante. 

Fácil de manejar, muy tolerante, repris absolutamente en todas partes a lo largo del rango de revoluciones sin picos que te asusten, y suficiente potencia para que incluso un tipo alto y pesado con una mochila llena de ladrillos pueda hacer que este pequeño monstruo ruede a un ritmo decente.

Lo que Honda hizo con la serie Rebel es hacer que las cruiser deportivas sean divertidas y accesibles nuevamente para los nuevos motoristas. 

En años pasados, hubo un gran salto desde las cruiser deportivas “pequeñas de 250 cc” de baja potencia hasta las cruiser convencionales con motores de más de 900 cc. 

La Rebel se mimetiza en el medio perfectamente y es amigable para todos los niveles de experiencia de los motoristas.

Honda CB 500 X

Las Mejores Motos Para Pesos Pesados

Una y otra vez durante mi investigación para este artículo, la Honda CB 500 X fue recomendada como la mejor moto de aventura para principiantes para todos los tamaños de personas. 

Alto, bajo, delgado, pesado, no importaba, era solo «la moto» la que más se recomendaba.

Y después de leer algunas de las historias que la gente compartió, puedo ver por qué. 

La legendaria confiabilidad de Honda con un motor a prueba de balas, suspensión refinada y manejo que te permitirá viajar fácilmente en la carretera con la misma felicidad con que lo harias en un camino de grava o tierra. 

Además, la CB 500 X tiene empuje más que suficiente para manejar ambas velocidades de autopista en viajes largos y al mismo tiempo es capaz de trepar a bajas revoluciones sobre caminos con curvas.

Guia 

Hay quienes han sido llamados a montar en moto, sus corazones están dispuestos en subir una pierna sobre una bestia de dos ruedas con motor, y su muñeca derecha preparada para girar el acelerador. 

Excepto que hay personas que como yo, están en el lado más pesado de las cosas. 

Personalmente, estoy entre 115 y 125 kg normalmente, y para los propósitos de este artículo, voy a considerar pesado como cualquier cosa de más de 100 kg.

Para ser totalmente transparente, también tengo la desgracia de medir más de 1,90 metros, lo que afecta a mi valoración personal, ya que no puedo subirme a algunas motos. 

Sin embargo, intentaré mantener una mente abierta y objetiva, así que intentaré encontrar la mejor moto de cada clase o categoría para que la compre un piloto principiante o intermedio. 

Para este artículo, he pasado alrededor de una semana preguntando en foros de motos, y hablando con algunos compañeros más grandes sobre sus motos para que pudiera obtener la más amplia información de opiniones como sea posible.

Sin embargo, la pregunta que debe hacerse cualquier motorista potencial es tan pertinente para un motorista pesado como para el más ligero.

¿Qué estilo de conducción quieres hacer?

El gran punto para los pilotos de talla XL, es que cualquier moto te pondrá en movimiento. 

Incluso un motor de 125cc te llevará a donde necesites, pero no será tan eficiente ni tan cómoda de conducir como un motor de cilindrada ligeramente superior. 

Por eso, para los pilotos XL, el consenso general en el que casi todo el mundo estuvo de acuerdo durante mi investigación fue que 500cc debería ser su punto de partida para una conducción divertida, eficiente y agradable.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

Las Mejores Motos Y Scooters De 50 cc

Las Mejores Motos Y Scooters De 50 cc

Los Mejores Pantalones Para Moto

Los Mejores Pantalones Para Moto