Las Mejores Capas Base y Sotomonos

Las Mejores Capas Base y Sotomonos

Aquí hay dos razones principales por las que los motoristas eligen usar una capa base cuando conducen y ambas están relacionadas con el clima en el que conducirán. 

La razón más popular para una capa base es defenderse de las temperaturas más frías. 

Esta es una señal de un motorista previsor, ya que el motorista casual simplemente guarda su moto cuando el clima no acompaña.

Opción EconómicaRelación Calidad PrecioEl Mejor
Las Mejores Capas Base y SotomonosLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 48Yc9eVXCKnXSksk4j0EJXfGWtdlntugaWJPxN_OebFRUjzQuXf-onMZR_x7QufaW2JIjJdCnPlLHdGuHKTVk1ngkuh8RZ4ijPBTBouHbQFsdD3I8wi1WMv3KzU2FJH12Fj9K1OjLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ngg78DozbQXbNnPowY5-KWZGMe8TQVCZ-krezDyezHi1eA46B5yQQ20YoXE8aOCzPU-1h4dgnrurKeW3skiaNuePj21qQkTEdC0GWpdGWzugaaOSfELSvR8pfDzLoaC-hNH0wAQi
Cómpralo AquíCómpralo AquíCómpralo Aquí

Pero para aquellos que realmente viven para viajar, el clima frío no es tanto un impedimento como una molestia. 

Una buena capa base proporciona una propiedad térmica que ayudará a atrapar el calor de tu cuerpo y te mantendrá caliente durante tu viaje. 

Algunos equipos de la capa base también están diseñados para bloquear el viento, lo que también es de gran ayuda para mantener la temperatura corporal.

La otra ocasión para una capa base es en el extremo opuesto del espectro de temperatura. 

Este es el equipo que está diseñado para eliminar la humedad de tu cuerpo y permitir que tu sistema de enfriamiento interno funcione de manera más eficiente.

Esta característica también ayuda con la comodidad del motorista, ya que no está mojado y no se siente como si estuviera sentado en un charco.

Una vez más, es el motorista dedicado el que está interesado en este equipo, ya que los motoristas ocasionales no salen cuando las temperaturas superan la marca de los 50 grados. 

Un beneficio adicional del equipo básico para clima cálido es cuando llega el momento de quitarse la chaqueta y los pantalones. 

La capacidad de absorción ayuda a mantener la piel seca y permite una extracción mucho más fácil de los equipos de protección. 

También puedes notar que el equipo de la capa base térmica reducirá la probabilidad de sarpullido por calor o abrasiones debido a que la ropa mojada te frota la piel mientras te mueves.

Traje de capa base Dainese D-Core 

Las Mejores Capas Base y Sotomonos

El traje de capa base Dainese D-Core ofrece muchas ventajas a un precio muy razonable. 

En la mayoría de los casos, los productos Dainese son superiores a otras marcas, pero el precio también es mucho mayor que el de otras opciones. 

En este caso, el traje D-Core tiene un precio muy razonable en comparación con otros trajes base.

El D-Core está hecho de Dryarn, poliamida y elastano respetuosos con el medio ambiente, todos 100% reciclables .

El diseño sin costuras brinda la máxima comodidad y Air Grid y el control activo de la humedad ayudan a mantenerte fresco y seco.

El traje también está tratado para proporcionar una capa para la piel que es bacteriostática, hipoalergénica y ofrece protección contra los olores.

Pero la característica más inusual de este traje es que ofrece Armor Pad para mayor seguridad y comodidad en posibles áreas de contacto. 

Estas áreas también están construidas para ser resistentes a la abrasión, al desgarro y a los tirones .

Alrededor de 100 euros, el precio del traje D-Core es muy similar al de otros trajes u otros combos de la capa base de camisa y pantalón que se usan para combatir los problemas de temperatura. 

Pero las características adicionales del acolchado y la protección contra la abrasión hacen que el traje seco Dainese D-Core sea nuestra selección para la mejor capa base más completa.

Cómpralo Aquí

Alpinestars ride tech top ls verano

Las Mejores Capas Base y Sotomonos

Las capas base Alpinestars Ride Tech Summer hacen más que parecer ciencia ficción. 

La estructura de malla abierta en forma de panal del material proporciona la máxima transpirabilidad para una comodidad óptima en climas cálidos, mientras que el ajuste de compresión reduce la fatiga muscular para permitirte montar más a tope durante más tiempo.

Diseñado para montar en climas cálidos.

Estructura de malla abierta en la espalda para mayor comodidad y transpirabilidad.

Diseño de ajuste de compresión para reducir la fatiga muscular.

Estirar las costillas en el pecho.

Logotipos de jacquard en hombros y pecho.

Cómpralo Aquí

Klim Aggressor 2.0

Las Mejores Capas Base y Sotomonos

La serie de capas base Klim Aggressor ofrece camisas y pantalones de diferentes niveles térmicos para adaptarse a una variedad de entornos diferentes.

Aunque las descripciones son menos científicas, Klim define 1.0 como bueno para clima medio frío, 2.0 para clima frío y 3.0 para condiciones gélidas. 

Por lo tanto, los motoristas pueden seleccionar su capa favorita en función de su capacidad para tolerar el frío y su nivel de comodidad deseado.

La construcción básica de todos los elementos de la capa base es la misma y ofrece un material cuadriculado que está diseñado para atrapar el calor corporal.

El material también es de perfil bajo para reducir el volumen y permitir un rango completo de movimiento .

La combinación de poliéster y spandex proporciona un ajuste personalizado y se siente suave sobre la piel.

Otros puntos de interés incluyen los beneficios antimicrobianos , la absorción de la humedad , la alta transpirabilidad y la capacidad de secarse rápidamente.

Todas estas características son importantes en climas fríos, ya que la tela que no quita la humedad de la piel se sentirá húmeda y fría muy rápidamente.

El precio de cada pieza del equipo de capa base Aggressor varía es muy competitivo, lo que está en línea con la mayoría de los otros tipos de equipo de capa base. 

También es una ventaja que los motoristas puedan comprar diferentes niveles térmicos para los pantalones y la camisa en función de sus necesidades personales y comodidad.

Por estas excelentes características, estamos seleccionando Klim Aggressor como una de las mejores capas base.

Cómpralo Aquí

Capa base de invierno Firstgear 

Las Mejores Capas Base y Sotomonos

La capa base de invierno Firstgear ofrece pantalones y camisas, que tienen una cremallera de ¼ en la parte delantera, pero solo hay un nivel térmico para este equipo. 

Un beneficio adicional de Firstgear es que la capa exterior es de nailon y proporciona una mayor resistencia al viento y al agua que las marcas fabricadas con poliéster.

El forro interior de 7% elastano proporciona un ajuste ceñido para brindar calor y elimina el roce o las rozaduras. 

Esta capa base también está diseñada para ser muy transpirable y absorber la humedad de la piel.

El equipo Firstgear Winter Base Layer no ofrece más opciones para los motoristas, pero el precio es definitivamente más razonable que algunas otras opciones. 

Cómpralo Aquí

Capa base cortech

Las Mejores Capas Base y Sotomonos

Los Cortech Journey capa de base térmica ofrece tanto pantalones y camisas en un peso ligero y un corte ajustado.

La tela es una malla Coolmax que promueve el enfriamiento al absorber la humedad de la piel.

El material elástico en cuatro direcciones, el cuello y los puños acanalados de poliéster y las costuras planas se suman a la comodidad de esta capa base.

El equipo Journey Thermal es una buena selección de perfil bajo para caber debajo de casi cualquier otra ropa cuando necesita agregar calor en un viaje frío. 

El precio y la funcionalidad le brindan buenos resultados con una inversión bastante modesta.

Cómpralo Aquí

Traje interior cortech quick Dry Air

Las Mejores Capas Base y Sotomonos

El traje de secado rápido de Cortech Air, es una gran capa base de malla ligera que proporcionará comodidad y promoverá el enfriamiento debajo de un traje de carrera o equipo diario.

El cuerpo principal de malla de punto de secado rápido y antibacteriano absorbe la humedad y permite que el enfriamiento natural de tu cuerpo sea más eficiente y efectivo.

El cuello elástico de spandex, los orificios para los pulgares y los estribos mantienen el traje en su lugar de forma segura incluso durante los viajes largos.

Los paneles de nailon en la zona lumbar, las rodillas y las pantorrillas aumentan la comodidad y mejoran el ajuste de rendimiento.

Cómpralo Aquí

Guía de compra

Nada puede absorber la alegría de un viaje como sentirse incómodo. 

Y en algunos casos, como cuando hace mucho frío o calor, la incomodidad puede distraer y perjudicar la capacidad de los motoristas para actuar con seguridad. 

Los problemas a los que se enfrentan al conducir en un clima frío son bastante obvios. 

Las manos y los pies de los motoristas pueden adormecerse, lo que hace imposible operar la moto de manera eficiente y segura.

En casos extremos, el resfriado también puede causar falta de concentración y problemas cognitivos, ya que el cuerpo fuerza naturalmente más flujo de sangre a las extremidades y órganos, lo que significa menos flujo de sangre al cerebro, en un esfuerzo por mantenerlos calientes y funcionando.

En la mayoría de los casos, la incomodidad se convierte en un factor antes que cualquier otro factor que ponga en peligro la vida o deterioro cognitivo y el motorista busca refugio. 

Pero un problema igualmente grave puede ser montar en climas cálidos. Y es poco probable que esto obligue a un motorista a buscar refugio, por lo que el resultado puede ser más catastrófico.

Se sabe que la deshidratación en exceso de solo el 2% de la masa corporal inhibe la memoria a corto plazo, la atención, la concentración, la coordinación y la velocidad de la función motora. 

Todos los cuales son críticos para operar una moto de manera segura y eficiente.

En un esfuerzo por eliminar estos eventos potencialmente graves, más ciclistas confían en las capas de base para ayudar a mantener su cuerpo a una temperatura óptima cuando conducen. Esto no solo aumenta en gran medida el disfrute del ciclista, sino que también puede ser la clave para evitar algunas situaciones potencialmente mortales. Nuestra guía cubre algunas de las capas base más populares para abordar tanto el calor como el frío.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

Las Mejores Motocicletas BMW Adventure

Las Mejores Motocicletas BMW Adventure

Mejores Monos De Moto Para Mujer

Mejores Monos De Moto Para Mujer