La Gama Ducati 2021

La Gama Ducati 2021

Ducati es posiblemente la marca italiana de motos más famosa de la industria.

A lo largo de los años, se ha ganado la reputación de producir algunas de las motos deportivas más atractivas en producción, equipadas con tecnología exótica y temperamentos italianos ardientes.

La última década ha visto a la marca moverse de una fuerza a otra, con audaces evoluciones de sus modelos probados y testados, y también con la introducción de una sub-gama completamente nueva.

2020 fue un año difícil para toda la industria de la moto, y sin ferias comerciales que alberguen grandes presentaciones, ha sido difícil para nuestras marcas favoritas comunicar los aspectos más destacados de la gama 2021.

Afortunadamente, Ducati aceptó el desafío y cubrió la totalidad de su alineación de 2021 en una serie de presentaciones escalonadas en línea y transmitidas en vivo.

Después de no menos de cinco eventos de primer nivel mundial, la presentación algo tántrica de la alineación de Ducati 2021 ha llegado a su fin.

Estos son los placeres que tenemos para 2021.

Ducati X diavel black star 2021

La Gama Ducati 2021

El último modelo de la gama XDiavel es el nuevo XDiavel Black Star.

Es una evolución del XDiavel S estándar pero con una actitud más deportiva.

Ducati declaró que el diseño del Black Star fue influenciado por el mundo de los coches deportivos y, con ese fin, han tratado a la Black Star con una decoración inspirada en los deportes con un equipo emocionante a juego.

El gris y el negro mate son los colores predominantes del Black Star, pero hay agradables detalles en rojo para darle un aspecto mas emocionante y vanguardista.

Otras características de estetica, incluye el sillín, que ha sido tratado con un material de gamuza de alto agarre y cubiertas de motor rojas.

La apariencia es excelente, pero Ducati también le dio a la Black Star nuevas llantas forjadas ligeras y neumáticos Pirelli Diablo Rosso III.

El motor es la misma unidad Testastretta bicilíndrica de 1.262 cc que se encuentra en la XDiavel S.

Ducati monster plus 2021

La Gama Ducati 2021

Para 2021, hay una segunda oferta de Monster disponible.

Este se conoce como Monster Plus.

Comparte el 99% de su ADN con el Monster normal, pero tiene algunas diferencias interesantes.

Estas incluyen la adición de una pequeña mosquitera que cubre la instrumentación y una funda para el asiento del pasajero, no es mucho, pero es algo.

El resto de la Monster Plus es el mismo que el modelo mencionado anteriormente, un cuadro completamente nuevo con un nuevo motor bicilíndrico en V Testastretta de 11 grados de 937 cc y 111 caballos de fuerza.

El equipo estándar para ambos modelos incluye modos de conducción seleccionables, modos de potencia, ABS en curvas, control de tracción, control de caballitos y más.

Si realmente debes tener una mosquitera y no puedes vivir sin una funda para el asiento del pasajero, entonces vale la pena pagar el plus.

Ducati monster 1200 S 2021

La Gama Ducati 2021

La Ducati Monster 1200 S también forma parte de la gama norteamericana de Ducati para 2021 y, al igual que el modelo 1200 estándar, la 1200 S no recibe actualizaciones de ningún tipo.

Al igual que la 1200, la 1200 S obtiene la potencia del motor Testastretta de dos cilindros y 1.198 cc de Ducati, refrigerado por líquido, que produce unos impresionantes 147 caballos de fuerza.

Afortunadamente, hay más en el 1200 S que una opción de pintura negra.

Las principales diferencias se refieren a la suspensión, que se ha actualizado a unidades Öhlins ajustables, para una experiencia de conducción más deportiva.

Otras mejoras de rendimiento incluyen llantas en Y de 3 radios, características de fibra de carbono, un LED DRL y un avanzado sistema de frenado de carreras.

Estas mejoras ayudan a que la 1200 S pese 4 libras más ligera que la 1200 normal.

Si bien el color negro se ve muy bien, la 1200 S también está disponible en Classic Ducati Red.

Ducati multistrada V4 S sport 2021 

La Gama Ducati 2021

La máquina de gama alta en la nueva línea Multistrada V4 es la Ducati Multistrada V4 S Sport 2021.

Al igual que el resto de la nueva gama Multistrada V4, es una potente máquina de turismo deportivo que obtiene la potencia del nuevo motor Granturismo V4 de Ducati, un motor de cuatro cilindros de 1158 cc que produce 170 caballos de fuerza.

En términos de tecnología, cuenta con las mismas características que el V4 S mencionado anteriormente, pero tiene muchas otras diferencias interesantes que lo elevan por encima del modelo S.

Estas diferencias incluyen la adición de una serie de piezas de fibra de carbono, como el guardabarros, y el nuevo y elegante sistema de escape.

Este último es una unidad de fibra de carbono y titanio de Akrapovic.

La última y más obvia diferencia es la librea.

Para 2021, el V4 S Sport presenta el diseño deportivo de Ducati, que es una base roja con características negras, incluidas ruedas negras brillantes, con una etiqueta roja característica. También está disponible con llantas de aleación o de radios.

Ducati hypermotard 950 SP 2021

La Gama Ducati 2021

Al igual que el 950 estándar, la Ducati Hypermotard 950 SP también regresa para 2021, sin ningún cambio desde 2020.

Pero no te preocupes, la Hypermotard 950 SP es más que suficiente para cualquiera en su forma actual, por lo que realmente no necesita muchas actualizaciones.

Es ágil, potente y está diseñada para generar adrenalina en tu cuerpo.

Si realmente quieres domesticar la jungla urbana, solo hay una forma de hacerlo, a bordo de un Hypermotard 950 SP.

Con el mismo motor Ducati Testastretta bicilíndrico de 937 cc de 11 grados, con 114 caballos de fuerza, la versión SP parece casi idéntica al modelo estándar, pero hay algunas diferencias clave.

Estas incluyen la adición de una Ducati Quick Shifter, suspensión mejorada, un peso total más ligero y algunas otras sorpresas.

Ducati Streetfighter V4 S 2021

La Gama Ducati 2021

Para 2021, Ducati le ha dado al Streetfighter V4 S de alta especificación algunas mejoras agradables.

Al igual que el Streetfighter V4 normal, el modelo V4 S cuenta con un motor Desmosedici Stradale de 1.103 cc que produce un gigantesco 208 caballos de fuerza y ​​90.4, pero como muchos motores en la línea 2021, ha tenido algunas revisiones desde el año pasado. para adaptarlo a la normativa Euro5 en determinados mercados.

Pero eso no es todo lo que ha cambiado.

La nueva Streetfighter V4 S ahora cuenta con nuevas bombas de freno delanteras y un embrague autopurgable, características que se originaron en la plataforma líder en su clase Superleggera V4.

Pero eso no es todo, para 2021, Ducati ha tratado la Streetfighter V4 S con una nueva combinación de colores.

La opción Dark Stealth presenta una apariencia oscurecida con un marco gris oscuro y ruedas negras.

Ducati panigale V2 2021

La Gama Ducati 2021

Si bien la mayoría de la alineación de Panigale hizo la transición a motores V4, la buena gente de Ducati para retener un buen gemelo antiguo para que los puristas de Ducati continúen adulando.

Para 2021, tenemos la Panigale V2, una Panigale tradicional pero con mejoras modernas.

Al igual que los modelos Panigale anteriores a la V4, la Panigale V2 obtiene la potencia de un motor Superquadro de dos cilindros.

La edición 2021 tiene un desplazamiento de 955 cc, lo que le permite producir más potencia que el 959 anterior.

Las salidas ahora tienen una potencia de 155 caballos de fuerza.

Equipada con una unidad de medición inercial avanzada y todas las ayudas de conducción correspondientes que la acompañan, la Panigale V2 está completamente actualizada.

Pero no es solo una moto nueva que lleva el nombre de Panigale.

Una mirada te dirá que es la moto deportiva clásica de Ducati que quieres que sea.

Naturalmente, está disponible en dos colores: Ducati Red y White Rosso.

Ducati panigale V4 R 2021

La Gama Ducati 2021

A pesar de la excelencia de la Panigale V4 SP, no es el modelo superior de la gama.

Ese título está reservado para la Panigale V4 R. Aunque no tiene actualizaciones para 2021 y sigue siendo idéntico a la versión 2020, sigue siendo el mejor perro en el establo de superbikes Ducati.

En su forma original, el motor Desmosedici Stradale V4 de 1.103 cc de la Panigale V4 R produce la friolera de 221 caballos de fuerza.

Pero con el kit de carreras instalado, es aún mejor.

Con el kit de carrera instalado, incluido el sistema de escape Akrapovic, esa cifra de potencia salta a unos increíbles 234 caballos de fuerza.

Teniendo en cuenta que la Panigale V4 R tiene un peso seco total de 365 libras, esa es una relación potencia / peso de 1,41. Para mantener eso bajo control, los ingenieros de Ducati Corse trataron con la Panigale V4 R de todo, desde la mejor suspensión disponible, una aerodinámica sofisticada y más ayudas para la conducción de las que la mayoría de los conductores sabrían qué hacer.

Es literalmente todo eso y más.

Ducati supersport 950 S 2021

La Gama Ducati 2021

El Supersport 950 S es para motoristas que quieren algo un poco más.

Cuesta más, pero viene con muchas características adicionales que hacen que valga la pena el gasto adicional.

Sin embargo, el motor sigue siendo el mismo.

Para 2021, tanto el Supersport 950 como el Supersport 950 S han tenido sus motores ajustados para cumplir con las regulaciones Euro5, pero las salidas reales siguen siendo las mismas que el año pasado.

La Supersport 950 S usa el Testastretta bicilíndrico de 11 grados de 937 cc, con 110 caballos.

La principal diferencia entre los dos modelos es la suspensión.

En lugar de horquillas Marzocchi y un amortiguador Sachs, el 950 S también recibe horquillas Öhlins totalmente ajustables y monoshock.

Otras diferencias incluyen la adición de una cubierta para el asiento del pasajero y una opción de color adicional, Arctic White Silk.

Ducati superleggera V4 2021

La Gama Ducati 2021

La Superleggera V4 de Ducati está disponible para 2021, aunque permanece sin cambios para el nuevo año.

Aún con el equipamiento del año pasado, esta moto deportiva superligera cuenta con un bastidor delantero de fibra de carbono, brazo oscilante, carenados y ruedas, junto con el potente motor Desmosedici Stradale V4 de Ducati de 998 cc, con una potencia de 224 caballos de fuerza.

El chasis ligero y el motor fuerte dan como resultado una relación potencia / peso de 1,41 hp a kg, lo que es realmente impresionante.

Como era de esperar, esta moto exclusiva tiene todo el trabajo en términos de equipos de alta especificación y ayudas al conductor.

Si puede estar hecha de fibra de carbono, está hecha de fibra de carbono.

Tiene toda la tecnología que se ofrece actualmente, desde un control de tracción avanzado hasta cronómetros de vuelta.

Naturalmente, también tiene un escape Akrapovic de titanio.

Ducati scrambler 1100 sport pro 2021

La Gama Ducati 2021

La 1100 Sport Pro es una de las pocas máquinas Scrambler que recibió actualizaciones para 2021.

A diferencia de las otras en la gama de motores de mayor capacidad, la Sport Pro tiene un aire más café-racer.

Está equipado con manillares bajos, espejos en el extremo de la barra y una elegante combinación de colores Matt Black con un moderno logotipo de 1100.

Pero hay más en el Sport Pro que un estilo elegante.

Para 2021, el motor se ha ajustado para cumplir con los estándares Euro5. El motor bicilíndrico en L Desmodrómico de 1.079 cc todavía produce la misma potencia de 86 caballos de fuerza y ​​65 libras-pie de torsión, pero en un paquete más amigable con el euro.

La Sport Pro también cuenta con suspensión Öhlins, frenos Brembo y el paquete de electrónica avanzada de Ducati, gobernado por una sofisticada unidad de medición inercial.

Ducati scrambler café racer 2021 

La Gama Ducati 2021

Para aquellos que buscan una experiencia de conducción verdaderamente sofisticada, Ducati ofrece la Scrambler Café Racer.

No presenta absolutamente ninguna actualización para 2021, pero dado que es una moto con un aspecto tan elegante, estamos dispuestos a perdonar la falta de actualizaciones.

Es una café-racer compacta que se inspira en el Ducati Sport Classic del pasado, pero renovada en un paquete más nuevo y accesible.

En el departamento de rendimiento, veamos quién puede adivinar el motor y las especificaciones.

Sí, cuenta con un motor desmodrómico bicilíndrico en L de 803 cc, 73 caballos de fuerza.

Un sobresaliente para todos los que lo adivinaron.

Ahora, dejando de lado las bromas, en lo que respecta a las café-racers fabricadas en fábrica, no se puede negar que la Scrambler Café Racer es uno de las mejores, si no la mejor.

Ducati scrambler desert sled fasthouse 2021

La Gama Ducati 2021

La Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse es la última incorporación al establo Scrambler.

Es un modelo de edición limitada que se construye sobre el modelo estándar Desert Sled, en colaboración con la marca de moda Fasthouse, que celebra el reciente éxito de Ducati en la Clase Hooligan de The Mint 400.

Dada la ilustre historia de The Mint 400, Desert Sled Fasthouse presenta una serie de prestigiosas mejoras.

Construida alrededor del Desert Sled normal, con un motor bicilíndrico en L de 803 cc que produce 73 caballos de fuerza, la variante Fasthouse cuenta con una nueva parrilla del faro, guardabarros más altos, una placa protectora, una posición de conducción revisada y una serie de otras mejoras.

La Gama Ducati 2021

Ducati Motor Holding SpA es la división de fabricación de motocicletas de la empresa italiana Ducati, con sede en Bolonia, Italia.

Ducati es más conocida por las motos de alto rendimiento caracterizadas por motores gemelos en V de 90 ° y cuatro tiempos de gran capacidad, con un diseño de válvula desmodrómica. Ducati se refiere a esta configuración como L-twin porque un cilindro es vertical mientras que el otro es horizontal, por lo que parece una letra «L».

Las Ducatis modernas siguen estando entre las motos de rendimiento dominantes disponibles en la actualidad en parte debido al diseño de la válvula desmodrómica, que se acerca a su 50º año de uso.

Written by Kim

Kim González, soy un escritor independiente que desde muy niño, he estado vinculado al mundo de la moto, desde que llevábamos aquellos típicos vespinos trucados, sin casco y haciendo el cabra, y hasta a fecha de hoy, que llevo mi Honda cbr 600 cc, quemando adrenalina a tope y deseando salir a tocar rodilla en las curvas, esa sensación de libertad la cual no se paga con dinero.
Os invito a que todos juntos, abramos Gasssss !!!!!!

Honda CBR 1000 RR 2021

Honda CBR 1000 RR 2021

Mejores Marcas De Motos Japonesas

Mejores Marcas De Motos Japonesas